Mario Vaquerizo serio

Nuevo golpe a Mario Vaquerizo tras confesar 'dolores insufribles' por su enfermedad

Una persona lleva suplantando la identidad del cantante en Twitter desde hace cuatro años

Mario Vaquerizo serio
Nuevo golpe a Mario Vaquerizo tras confesar 'dolores insufribles' por su enfermedad | Europa Press

Tras varios meses alejados de los escenarios por culpa de la crisis sanitaria provocada por el coronavirus, Mario Vaquerizo y Alaska por fin han podido volver a llevar a cabo su exitoso musical, 'La última tourné', protagonizado por Manuel Bandera y Bibiana Fernández. 

«Hemos decidido hacer teatro porque lo pasamos bien, disfrutamos haciendo este tipo de espectáculos que a lo mejor a priori no habría sido iniciativa nuestra pero que por invitación de Félix decidimos sumarnos a esta aventura teatral y disfrutamos un montón. Las cosas que no te hacen disfrutar es mejor no hacerla». 

Pero no todo han sido buenas noticias para ellos. Una persona ha suplantado la identidad de Vaquerizo en las redes sociales y eso tiene al cantante «muy cabreado». Un enfado que se suma al que tienen por las restricciones impuestas a la cultura. 

«Cualquier cosa que se haga en este momento, no solamente la cultura o el espectáculo, cualquier bar, modista todos necesitamos de todos en este momento, esto es una cadena, mientras nosotros podamos, aquí estamos», ha señalado la mexicana. 

El nuevo trabajo de Alaska

Alaska acaba de empezar una nueva etapa en 'Cine de Barrio'.  Tras el abandono de Concha Velasco, la cantante se ha convertido en la nueva conductora de este programa, algo que le tiene fascinada a pesar de que el primer día lo pasó llena de nervios. 

«Me causa mucho placer que llegue el fin de semana, prepararme la película, ver los guiones, hacer el lunes, lo hago en mi día libre del teatro». 

Mario Vaquerizo y Alaska defienden a Gloria Camilia

«Cuando yo llegué a la boda de cristal, yo no había presentado un programa en mi vida. Cuando hice la película con Pedro Almodóvar yo tenía 15 años. Hay que estar abiertos a que todo el mundo haga de todo», ha manifestado Alaska respecto a las críticas que ha recibido Gloria Camila en su debut como actriz en la próxima producción de Televisión Española, 'Dos Vidas'. «Luego lo harás bien, mal, gustarán a unas personas, a otras no. Nadie tiene derecho a eso». 

«La gente que está criticando eso, está infravalorando a la productora que ha hecho Velvet, que ha hecho Mercado Central, es Bambú en colaboración con TVE», ha expresado por su parte Mario Vaquerizo. «No solo critican a Gloria, también critican el trabajo de la gente que está ahí haciendo casting con lo cual la gente es gilipollas». 

El monumental enfado de Mario Vaquerizo

«Desde aquí aprovecho para decir que estoy muy cabreado, un hijo de puta de Twitter, que se hace pasar por mí, que me tiene suplantada la identidad, lo tengo denunciado hace cuatro años pero la policía no me hace caso», ha aprovechado el cantante para denunciar la suplantación. 

«He ido a los juzgados de Plaza de Castilla para denunciar a ese hijo de la gran puta», ha destacado sobre su intento de encontrar a la persona que se está haciendo pasar por él, sin éxito. «Ha habido unas declaraciones poniendo en mi boca palabras contra mi amiga y mi jefa Ana Rosa Quintana».

«Como te vea te voy a arrastrar», ha advertido Mario Vaquerizo al suplantador. «Por favor si piden protección al menor, también que pidan protección a las personas a las que suplantan la identidad. Estoy deseando coger el teléfono a mi amiga y a mi jefa Ana Rosa para decirle que todo es mentira». 

«Lo que tendríais que hacer es no dar por información opiniones de gente, sobre todo de gentuza, hagamos un buen uso de las redes sociales y por favor ya está bien. No me van a amargar el estreno de esta noche», ha sentenciado finalmente el cantante.