Chicas de La Isla de las Tentaciones 3 en el sofá de la villa

'La isla de las tentaciones' se prepara para lo nunca visto: 'Voy a liarla parda'

Uno de los solteros más polémicos de la primera edición entrará nuevamente en la villa de las chicas

'La isla de las tentaciones' tiene un as bajo la manga para acabar de dinamitar las ya complicadas relaciones de pareja de los concursantes.

Como ya sucedió en anteriores ediciones del programa, una vez iniciada la aventura en la isla aparecerán en escena dos nuevos solteros que pondrán las villas patas arriba.

Durante el debate de este lunes que ha presentado en directo Sandra Barneda, el programa de Telecinco ha revelado la identidad del nuevo tentador por petición pública.

El formato lanzó una encuesta para que los seguidores del programa eligieran conocer a uno de los nuevos participantes en el concurso.

El polémico soltero de la primera edición de la 'La isla de las tentaciones' que vuelve

Finalmente, los espectadores quisieron saber la identidad del misterioso nuevo soltero, que como era de esperar, es un viejo conocido del reality.

Se trata de Rubén Sánchez, el polémico tentador de la exitosa primera edición del programa de Telecinco, y actualmente influencer con más de 180.000 seguidores en su cuenta de Instagram.

Por aquel entonces, el manchego de 32 años de edad supo conquistar a la icónica Fani Carbajo, que acabaría traicionando a su pareja Christopher, responsable del famoso grito «¡Estefaníaaaa!» que dio la vuelta al mundo.

Estefanía Carbajo y Christofer Guzmán posando en su participación en 'La isla de las tentaciones'
Rubén Sánchez desencadenó la ruptura de Estefanía Carbajo y Christofer Guzmán. | Telecinco

Aunque la pareja llevaba siete años de relación, la madrileña de 34 años acabó cayendo en las redes de Rubén Sánchez y dejando a Christopher completamente hundido e humillado.

Fani Carbajo abandonó la isla con su nuevo amor, pero la relación con el hostelero y ex-futbolista no acabó funcionando fuera del concurso.

Durante un tiempo, la madrileña volvió a reconciliarse con Christopher, con el todavía mantiene una turbulenta y complicada relación, mientras que Rubén Sánchez intentó continuar su camino televisivo como soltero.

¿Qué fue de Rubén Sánchez tras romper con Fani Carbajo?

Tras abandonar el programa, el ex-futbolista y empresario pasó por varios programa de Telecinco. Volvió a participar en 'Mujeres Y Hombres y Viceversa', donde ya había acudido en 2014 como pretendiente sin éxito de la joven María Hernández.

En esta ocasión, ocupó el puesto de tronista para buscar «una chica que esté a su altura, que tenga los pies en la tierra y que busque una relación estable», algo que finalmente no consiguió.

También asistió a otros formatos del grupo de comunicación, como 'Sálvame Deluxe' o 'La habitación del pánico', el programa de Cuatro y Divinity conducido por la presentadora Nuria Marín.

En aquel programa, Rubén aseguró que no se arrepentía de lo que había pasado con Estefanía. Juntos protagonizaron algunos de los momentos más tórridos del programa, algo que el ex-futbolista «volvería a hacer si surgiese».

Sin embargo, el programa de Mediaset desveló que en realidad la madrileña no había significado mucho para él y que había sentido pena por Christofer, algo que él mismo ha llegado a reconocer.

Entonces dijo que no le gustaba nada que le gritasen constantemente el nombre de Estefanía. «Es un vacile constante porque se ha hecho viral. A mí no me gusta por la humillación que recibe el chaval[Christofer] porque, al final, el grito es suyo», señalaba el manchego en solidaridad con su compañero de programa.

¿Podrá Rubén Sánchez volver a tentar a alguna de las chicas de la isla?

Ahora, Rubén Sánchez regresa a 'La isla de las tentaciones' con muchas ganas y la intención de volver a conquistar a alguna de las chicas de la villa.

«Vuelvo a la isla para liarla parda», ha dicho el empresario en el avance que ha mostrado el programa tras dar a conocer su regreso.

La noticia del regreso de Rubén no ha sentado nada bien a Fani Carbajo, que se ha enterado en pleno directo del debate, donde acude como tertuliana.

«Me parece muy hipócrita por su parte que vuelva a la isla, cuando a mí me dijo que no quería estar con alguien que tuviera pareja», ha reaccionado.

Ante las acusaciones que la señalaban como celosa o enamorada de Rubén, la madrileña quiso dejar claro que ella sufrió mucho con el ex-futbolista, una situación que se podría repetir ahora con otra chica de la isla.

«Lo que me molesta es que nadie sabe lo que yo viví, a él le ponían de héroe y a mí de villana, se aprovechó de mi debilidad con mi novio», ha asegurado Fani Carbajo.

Ahora, solo queda esperar a ver si Lola, Marina, Lara, Claudia y Lucía caen en la tentación del polémico soltero.