Kiko Rivera con gorra en un parque

Fosky, que fue chófer de Isabel Pantoja desvela otra mentira de Kiko Rivera

Una nueva versión desmonta las declaraciones del hijo de Isabel Pantoja

La guerra mediática que mantiene Kiko Rivera con su madre, Isabel Pantoja, le está causando más de un disgusto al DJ. Mientras él no para de desvelar programa a programa cada uno de los aspectos más turbios de la tonadillera, esta sigue guardando silencio a la espera de que las cosas caigan por su propio peso. Y así parece que está siendo para el marido de Irene Rosales.

Las numerosas contradicciones a las que ha caído a lo largo de sus muchas declaraciones no han pasado desapercibidas ni para los fans de Isabel Pantoja ni para la gente que ha vivido muy de cerca con la familia. Tal es el caso de Fosky, ex chófer de la artista que ahora ha roto su silencio para desmentir la versión de Kiko Rivera.

Kiko sabía de la existencia de los enseres de Paquirri

La primera aparición pública de Kiko Rivera en 'Cantora: la herencia envenenada' supuso un antes y un después en la relación entre madre e hijo. El hecho de que fuera su propio hijo el que la criticara y acusara abiertamente fue un duro golpe para Isabel Pantoja. Entre muchas de las cosas que desveló el DJ, lo que más llamó la atención fue lo que hacía referencia a los enseres del difunto Paquirri. Las cosas que les corresponde a sus hijos, Fran y Cayetano, y que tanto han pedido.

Según Kiko Rivera, su madre había estado mintiendo todo este tiempo asegurando que en Cantora no estaban las cosas de Paquirri. Fue el propio Kiko el que descubrió en agosto del 2020 que los enseres de su padre sí que estaban en la finca, algo que el DJ desconocía hasta la fecha.

Sin embargo, una persona muy cercana al clan Pantoja desmiente la versión del marido de Irene Rosales y asegura que este sí que sabía de la existencia de las cosas del diestro. Tal y como recoge '20minutos', Fosky Melgarejo ex chófer de Isabel Pantoja, está convencido de que Kiko no se enfadó con su madre por los enseres de Paquirri porque «Kiko sabía que estaban allí perfectamente, igual que la moto y otras muchas cosas».

Un descubrimiento cuestionable

Kiko Rivera confesó que el pasado mes de agosto sucedió un hecho que le hizo romper de manera definitiva con su madre. Al parecer el DJ descubrió que las cosas de su padre que reclamaban sus hermanos y que la tonadillera aseguró que habían sido robados, se encontraban en Cantora.

Todos los trajes de luces de su padre, sus capotes, el traje con el que falleció Paquirri en la plaza de toros de Pozo Blanco junto a abrigos, chaquetones, trajes de calle de su padre, cosas personales como las que utilizaba para asearse, fueron las cosas que el hijo de Isabel Pantoja vislumbró en la habitación de Paquirri que siempre estaba cerrada y que ese día se la encontró abierta.

Durante años la tonadillera afirmó que las cosas de Paquirri habían sido robadas, una versión que el propio Kiko también defendió y que al descubrirse que no fue así, ha provocado el distanciamiento entre madre e hijo. Pero muchas voces se han alzado sobre cómo es posible que el DJ nunca hubiera entrado en la habitación de su padre o no hubiera inspeccionado sus rincones, algo que se explica en el celo que la cantante tiene sobre todo lo relacionado con Paquirri y la obsesión de mantener su habitación cerrada con una llave que siempre lleva encima.

La confesión de Kiko provocó el acercamiento con sus hermanos, Fran y Cayetano y con la familia Rivera en general, pero si la versión de Fosky es cierta y el DJ sí que sabía que los enseres de su padre estaban en Cantora, puede que la relación entre los hermanos quede definitivamente rota.