Primer plano de Ana Rosa Quintana con rostro serio

Ana Rosa Quintana vuelve para mostrar con rabia un cambio en su vida para siempre

Ana Rosa Quintana desvela todo lo que ha modificado en su rutina diaria

Ana Rosa Quintana continúa luchando contra el cáncer de mama que le detectaron el pasado mes de noviembre. La experimentada periodista sabe lo importante que es mantenerse fuerte para superar una enfermedad que le sobrevino de repente y por la que tuvo que dejar su trabajo.

Por suerte, la presentadora de Telecinco ve más cerca el final del túnel. Consecuencia de ello, cada vez publica más posts en su cuenta de Instagram contando cómo se encuentra tras estos meses alejada de la televisión.

Un tratamiento que está llevando lo mejor posible desde casa y siguiendo las recomendaciones de los doctores que la están tratando en estos últimos meses.

Foto de Ana Rosa Quintana en el salón de su casa
Ana Rosa Quintana lleva alejada de la televisión más de tres meses | Mediaset

"Hace mucho que no publico nada, me han preguntado muchas personas cómo estoy, por eso me he animado. Afortunadamente, me encuentro muy bien y ya estoy en la recta final de la quimio", decía hace días la presentadora de las mañanas en Telecinco.

Ana Rosa Quintana nos cuenta cómo lleva su enfermedad

"Me lo tomo como un trabajo, comida sana, entrenamiento 3 días a la semana, yoga un día, caminatas largas, y disfrutar de la familia. El apoyo de mis compañeros, las miles de personas que me hacen llegar su cariño y buenos deseos, y pensamientos positivos. Y tener la seguridad de que me voy a curar gracias a nuestros excelentes médicos", rezaba su mensaje del pasado 14 de febrero.

Este lunes, 21 de febrero, Ana Rosa Quintana nos sorprendía con otro post que ha ilusionado a su legión de seguidores. En este nuevo post, confesaba de forma sincera qué ha cambiado en su día a día para poder acabar cuanto antes con esta enfermedad tan desgarradora.

Ana Rosa Quintana
Ana Rosa Quintana sigue luchando contra el cáncer de mama | Europa Press

La buena de Ana Rosa ha publicado un breve post donde cuenta sus rutinas y defiende una dieta saludable ante los 158 000 seguidores que la siguen cada día en Instagram.

"He dicho 'hola' a verduras y frutas, a lo natural y ecológico"

Si hace unos días reaparecía en redes sociales tras un mes en silencio para contar lo bien que está llevando el tratamiento, ayer volvía a su espacio virtual. Ana Rosa volvía a pronunciarse para satisfacción de los suyos.

Para empezar, Ana Rosa Quintana ha querido calmar a su gente confesando que “estoy muy bien”. Pero lo que más le duele a la presentadora es no poder ir a trabajar porque “en este momento estoy rabiosa por todo lo que me estoy perdiendo en el programa. Trabajando la paciencia…”, confiesa.

Primer plano del personaje
A Ana Rosa Quintana le da rabia no poder estar trabajando en estos momentos | Mediaset

Fuera de este comentario liviano, Ana Rosa Quintana ha explicado: “estoy aprendiendo tantas cosas... He dicho 'hola' a verduras y frutas, a lo natural y ecológico, adiós al azúcar, todo lo procesado, las grasas, el alcohol y todo lo que ya sabemos y no hacemos”, ha desvelado sobre su nueva forma de alimentarse.

"Se te ve bien Ana, ojalá estés pronto de vuelta"

Y es que, tras un tiempo llevando a cabo esta mejora en su vida, Ana Rosa Quintana ve claro que “alimentarse bien y hacer ejercicio funciona”, ha escrito.

Para finalizar, Ana Rosa ha aprovechado la ocasión para mandar un agradecimiento “por tanto cariño”. Así, los mensajes de apoyo a la presentadora han sido cientos. Y a los pocos segundos de compartir esta foto ya contaba con muchas respuestas llenas de cariño.

Paula Echevarría o Marisa Martín-Blázquez son algunas de las que le han escrito palabras de ánimo. "Se te ve bien Ana, ojalá estés pronto de vuelta", decía la primera. "Qué fortaleza tienes y qué bien lo estás haciendo, ya queda menos", respondía la segunda.