Rocío Carrasco sentenciaba a Ortega Cano con unas demoledoras palabras el pasado fin de semana.
El diestro quedaba retratado con las mentiras que había dicho sobre Antonio David. Y es que aunque en un principio le atacaba abiertamente e incluso se enfrentaba a él en televisión, tiempo después pasaba a posicionarse de su lado.
Algo, que Rocío Carrasco no le perdona, ya que se siente traicionada por él. Y es que siendo conocedor del sufrimiento por el que había pasado, el diestro ha insistido en desmentirla a lo largo de los años.
"No solo no tenía amor a su esposa, pero ni a sus hijos, ni a sus propios padres, pues estos me llamaban a mí para saber cómo está su hijo", arremetía Ortega Cano en su momento contra el exguardia civil.
"El matrimonio que Antonio David había contraído tenía más valor hacia fuera, hacia el lucimiento social", sostenía.
"Lo que pretendía era montar el escándalo y vivir del escándalo. David ha hecho fortuna por este camino, y lo sigue haciendo: ha encontrado una mina en este pleito".
Devastadora, tras ver esas imágenes, Rociíto aseguraba que su madre se habría vuelto a morir si hubiese estado en la boda del diestro con Ana María Aldón.
"No porque se volviese a casar, sino por ver al 'ser' allí", sentenciaba al respecto. Implacable, la hija de 'la más grande' también respondía a las declaraciones que el torero había hecho sobre ella, ya que le echaba en cara que había sido una joven rebelde.
Ante esas palabras, la mujer de Fidel Albiac apuntaba mordaz que ella podría haber tenido un comportamiento irregular siendo joven, pero nunca cometió ninguna ilegalidad. "Yo habré tenido un comportamiento irregular pero nunca ilegal o delictivo", sentenciaba.
"Yo no conduzco, no bebo, no hago nada de eso…", dejaba caer. Una clara referencia al accidente que sufría Ortega Cano en 2011 y que le costaba la vida a Carlos Parra. Sin duda, uno de los peores momentos en la vida del diestro, que conducía bajo los efectos del alcohol y terminaba encarcelado.
El terrible percance en el que Rocío Carrasco sí le mostró su apoyo a Ortega Cano
La protagonista del momento tampoco se cortaba a la hora de reconocer que si pudiese, borraría a Ortega Cano de la vida de su madre. "Si Ortega Cano no hubiera estado en la vida de mi madre su vida habría sido mejor", apuntaba.
Sin embargo, y pese a sus dolorosas acusaciones, la reacción de Rocío Carrasco era algo diferente hace unos años. Tal y como sostiene Jesús Manuel Ruíz, Rociíto estuvo muy pendiente del estado del torero durante el tiempo que permaneció internado en el hospital sevillano Virgen Macarena.
Tanto es así, que acudía a visitarle con bastante frecuencia. "Estuvo muy pendiente e implicada en la recuperación".
"Una vez trasladado a Madrid, las visitas continúan por parte de Rocío Carrasco y compañía. No fue una. Ni dos. A veces había 4 o 5 visitas por semana".
Algo que llama mucho la atención, viendo el actual cruce de acusaciones entre ambos. Así, la hija de Rocío Jurado y Ortega Cano, pasaban del todo a la nada. Según apunta Jesús Manuel, "algo pasó en la casa de Madrid en la última visita de Rocío que todo terminó".
Por otro lado, el periodista no se cortaba a la hora de acusar a Carrasco de haberse desatendido de sus hermanos, José Fernando y Gloria Camila.
"Lejos de la realidad. A los pequeños los atendió Gloria Mohedano y su marido José Antonio que eran quienes vivían en Sevilla". "Los tres hermanos del torero, Carmen, Paco y Conchi también estuvieron muy pendientes de los dos menores". A pesar de vivir en Madrid, pasaron largas temporadas junto a los pequeños.
Sin embargo, actualmente la hija de La Jurado insiste en que para ella ya no existe ninguno de ellos. "No quiero que formen parte de mi vida y como he decidido eso intento que no me duela".