Ana Rosa Quintana en el entierro de Tico Molina el 5 de julio del 2021

Ana Rosa Quintana ordena su primer despido estando de vacaciones

La presentadora está haciendo cambios en su programa de cara a la próxima temporada

La dilatada trayectoria profesional de Ana Rosa Quintana le ha convertido en una de las personas más poderosas de la televisión. No es una simple presentadora, también es dueña de un imperio audiovisual que está detrás de varios programas de Telecinco.  

Es de las pocas presentadoras que puede permitirse desaparecer durante el verano. Suele ser relevada por los rostros del momento, pero está muy pendiente de todo lo que ocurre en su espacio matinal.  

Recientemente ha salido a la luz una información que ha dejado sin aliento a gran parte de los espectadores. La reina de las mañanas ha decidido prescindir de Javier Ruiz, un colaborador que disfrutaba del cariño del público.  

La periodista empezó sus vacaciones hace dos semanas, justo cuando falleció Mila Ximénez. Aquel día hizo una rueda de prensa para inaugurar la nueva temporada de su conocido espacio televisivo.  

Se desconocen los motivos por los que el tertuliano ha sido despedido, pero todo hace pensar que no tiene ningún problema con sus responsables. Continuará trabajando en otros formatos como Cuatro al Día o Ya es mediodía.  

Este último está producido por Unicorn Content, una empresa cuya líder es la señora Quintana. Es decir, no existe ningún problema entre ella y Javier, simplemente está haciendo cambios en su plantilla para que la audiencia esté entretenida.  

No será la única que decisión que la presentadora tome desde su retiro estival. Rocío Carrasco va a empezar a trabajar en Sálvamey existen posibilidades de que se encuentre con su hija por los pasillos de Telecinco.  

Recordemos que Ana Rosa tiene una relación estupenda con la nieta de la Jurado. Por ese motivo, Joaquín Prat se ha comprometido a tomar las medidas necesarias para que madre e hija no se vean.  

La presentadora se deshace de varios rostros 

El diario Público ha sido el encargado de sacar a la luz el despido del colaborador. No podemos olvidar que es una persona muy querida en redes sociales, así que sus fans ya se han movilizado para pedir explicaciones.  

Es un buen periodista, se dedicaba a comentar los temas de actualidad y nadie entiende el motivo de su adiós. Hace unos meses ocurrió algo parecido con uno de los rostros de Ya es mediodía.  

Como hemos contado en líneas anteriores, la presentadora de las mañanas está detrás de dicho espacio. Allí trabajaba Asraf Beno, conocido por ser el novio de Chabelita Pantoja. 

El joven hizo un comentario peyorativo del marido de Quintana y ella no tardó mucho tiempo en tomar medidas. No volvió a aparecer por el espacio de Sonsoles Ónega y explicó en sus redes sociales que había sido decisión de “la jefa”.  

El caso de Javier es diferente, pues a él únicamente le han desplazado para preparar la nueva temporada del programa. Es más, no será el único profesional que deje de colaborar durante los meses de verano.  

Es probable que regrese porque sus opiniones generan un gran revuelo entre los espectadores. Ana Rosa siempre se ha rodeado de comentaristas de diferentes ideologías, es el punto fuerte de su programa.  

Muchos periodistas están deseando recibir una llamada de la comunicadora. Trabajar a su lado es un gran privilegio, pues te permite acercarte a la fama mientras te transmite su infinita profesionalidad.  

Joaquín Prat es el encargado de conducir la sección de corazón. No podemos olvidar que cuenta con los tertulianos más cotizados del momento, como por ejemplo Paloma García-Pelayo.  

Colaborar en este espacio es sinónimo de éxito. La última en incorporarse ha sido Rocío Flores, quien no ha tardado en ganarse el favor del resto de sus compañeros.  

La exmujer de Antonio David debería estar muy preocupada porque la carrera de su hija no ha hecho nada más que empezar. Durante un tiempo serán compañeras de cadena, ¿estamos ante el primer paso para la reconciliación?