Rocío Flores en 'El programa de Ana Rosa'

Rocío Flores despeja las dudas sobre un posible reencuentro con su madre

La hija de Rocío Jurado tiene nuevo trabajo en la misma cadena que su primogénita

Rocío Carrasco ha llegado a Sálvame para quedarse. La mujer de Fidel Albiac se ha estrenado como colaborado. Esto ha puesto de nuevo en el ojo del huracán a su hija Rocío Flores, que está cansada de preguntas.

El nuevo trabajo de la primogénita Rocío Jurado

Este miércoles, la hija de Pedro Carrasco regresaba a Mediaset. Esta vez lo hacía en calidad de colaboradora. La protagonista de Rocío: contar la verdad para seguir viva se pondrá al frente de Hable con ella, la nueva sección del espacio vespertino.

En su llegada a Telecinco, la ex de Antonio David Flores se reencontraba con muchos de los rostros habituales de la cadena. Con quien parece que no tuvo ocasión de juntarse fue con su primogénita.

A pesar de encontrarse muy cerca, el instante más esperado por muchos no ha tenido lugar todavía.

Marta López sí que se encontró con madre e hija. En primer lugar, la tertuliana televisiva estuvo con Rocío Carrasco en el plató de Sálvame. Con ella mantuvo un encuentro de lo más tenso.

No hay que olvidar que la exsuperviviente es amiga de la pareja de Antonio David Flores y con ella compartió su breve estancia en Honduras.

Después, la colaboradora cambiaba de plató, al de Supervivientes. En pleno directo, la compañera de Olga Moreno le preguntaba a Flores qué pasaría si viera a su madre por los pasillos.

“Hoy he compartido plató con tu madre. Lo que todo el mundo le preguntaba es que qué iba a hacer si se cruzaba con su hija”, comentaba.

“Yo quería preguntarte qué harías si te cruzaras con tu madre”, le planteaba la colaboradora con mucha curiosidad.

Harta de las mismas preguntas de siempre

Lejos de quedarse callada, la joven le respondía a la cuestión de forma clara. Sobre su posible reencuentro con Rocío Carrasco, su primogénita lo tuvo claro:

“Mira, yo creo que las personas que me conocen saben perfectamente lo que haría. Ya lo dejo zanjado para esta noche y para mañana”.

“Lo he pasado tan mal que no quiero saber absolutamente nada. Pido que se me respete a mí, que vengo a hacer mi trabajo y me voy a mi casa tranquilamente”, señalaba visiblemente molesta la hermana de David y Lola Flores.

Con estas contundentes palabras, la hija mayor de Antonio David Flores trataba de quedarse al margen de la llegada de su madre a Mediaset.

La joven está cansada de que le pregunten por este tipo de asuntos. Así que no quiso revelar qué haría si de verdad coincidiera con su progenitora en los pasillos de la cadena para la que ambas trabajan.

Está claro que la emisión de la docuserie sobre la vida de la hija de Rocío Jurado ha calado hondo en ella. Lo ha pasado mal por todo lo que su madre ha hecho público en los últimos meses.

Hace años que la joven está muy unida a su padre y a la mujer de este. Por eso le dolieron tanto las graves acusaciones que se vertieron sobre el ex Guardia Civil en el espacio dedicado a Carrasco.

El reencuentro con su madre siempre ha sido un tema pendiente. Cuando la hija mayor de la nueva colaboradora de Sálvame participó en Supervivientes 2020 no paró de pedirlo. Sin embargo, ahora parece que las cosas han cambiado y mucho.

Desde que su progenitora les hiciera polvo con sus vivencias públicamente, la joven se muestra cada vez más reacia a una posible reconciliación con ella.

Además, que no quisiera ver a su hermano David, con quien no había tenido ningún problema gordo, le dolió mucho. Esto es algo que jamás entenderá ni le perdonará.