Primer plano de Ana Rosa Quintana seria

'A Ana Rosa Quintana no le hicieron nada, el doble rasero': La audiencia estalla

Ana Rosa Quintana no fue objeto de burlas cuando dio una de las noticias más importantes de su vida

Sálvame está como un niño con juguete nuevo. El programa más polémico de Telecinco ha encontrado su gallina de los huevos de oro con la noticia bomba de la semana. El embarazado de Jesulín y María José Campanario promete dar horas y horas de contenido.

Así lo demostraron el pasado martes 7 de diciembre, nada más conocerse la exclusiva del diestro y la odontóloga. Sálvame tiró de ingenio y creó un cebo para la ocasión que no ha gustado a gran parte de la audiencia.

Principalmente porque dejó en evidencia la doble moralidad del programa. Capaz de burlarse de ciertos personajes cuando a otros ni se les toca aunque tengan las mismas cosas en común.

 

A Ana Rosa Quintana ni se la toca

Que María José Campanario espere su tercer hijo fue una noticia que sacudió a la prensa del corazón. Algo tan inesperado que hasta a los futuros padres les costó asimilar. Sin embargo, es un hecho y dentro de seis meses un nuevo Janeiro verá la luz del día.

Una noticia que Sálvame se propone explotar al máximo contando con la colaboración de Belén Esteban y su incontenible verborrea. Prueba de ello fue la manera en que el programa comenzó la emisión el pasado martes con un cebo algo polémico.

Foto de la pareja
Jesulín y Campanario esperan su tercer hijo y Sálvame se frota las manos | GTRES

Con la canción de Millenium de Robbie Williams y unas imágenes de cómo se produce un embarazo daban la noticia. Lo llamativo es que lo hicieron señalando que Jesulín con 48 años y un solo testículo y María José, con 43, serían padres de nuevo.

Además, el redactor encargado de leer las declaraciones del diestro en la revista donde dio la exclusiva, lo hizo con acento andaluz y cierta sorna. Un compendio de acciones que dividió a la audiencia creando un debate sobre la doble moralidad del programa.

Lo más criticado fue que en Sálvame bromearan sobre el hecho de que María José Campanario fuera madre con 43 años. Algo que no hicieron en otros casos, como por ejemplo el de Ana Rosa Quintana que tuvo a sus mellizos muy superados los 40.

"Usan un embarazo como mofa, pero a que con Ana Rosa y sus 49 años siendo madre no le hicieron nada, EL DOBLE RASERO", denunciaban.

Los espectadores arremeten contra Sálvame por sus polémicos comentarios sobre Campanario y Jesulín

Una vez en el plató, los colaboradores y Nuria Marín continuaron haciendo mofa sobre la noticia de la nueva paternidad del Jesulín. "Parece que donde pone el ojo pone la bala y con solo un testículo", señalaba la presentadora. "La noticia es que todavía intimen", añadía Kiko Hernández.

Poniendo sobre la mesa la edad de María José Campanario, la presentadora se mostró algo molesta. "También importa la edad del hombre", opinó al respecto. Sin embargo, quisieron centrarse en los riesgos que podría sufrir Campanario si se sumaba su edad a los problemas de salud que arrastra hace tiempo.

 

Algo que sería impensable hacer con otras famosas que también decidieron ser madres superados los 40. Como Ana Rosa Quintana o Toñi Moreno, que tuvo a su primera hija con 47 años.

De hecho, ¿qué hubiera pasado si Belén Esteban anuncia que está embarazada con 48 y además con sus problemas de salud?. Seguramente lo hubieran celebrado por todo lo alto y no hubieran ahondado en lo arriesgado que esto supondría tanto para la madre como para el bebé.

Sin embargo, hubo parte de la audiencia que sí que le gustó el cebo. Alabaron la originalidad del vídeo y lo aplaudieron. "El cebo del embarazo de Campanario es maravilla pura, fantasía, oro puro", opinaba una seguidora. "Sois los mejores", señalaba otra.