Ana María Aldón en elplató de 'Viva la vida'

Ana María Aldón aclara en 'Viva la vida' el estado de salud de Ortega Cano: «Tiene fuertes dolores»

La colaboradora ha reconocido que su marido está a la espera de los resultados de unas pruebas médicas

Ana María Aldón ha aprovechado su participación como colaboradora en 'Viva la vida' para aclarar las dudas sobre el estado de salud de Ortega Cano.

La preocupación por el diestro ha ido en aumento tras las últimas informaciones que apuntaban hacia el complicado estado de salud físico y anímico del torero, que estaría a la espera de unos resultados para confirmar el motivo de una fuerte dolencia en la zona del estómago.

La revista 'Semana' publicaba hace unos días entre sus páginas que, a sus 67 años, el que fuera marido de Rocío Jurado, estaba experimentando un bajón anímico y algunas secuelas causadas por los estragos del coronavirus, que acabó afectado a toda la familia del torero.

La información también apuntaba a que el entorno más cercano a Ortega Cano estaba bastante preocupado por su estado de salud, una afirmación que, sin embargo, ha querido desmentir su mujer en el propio plato de 'Viva la Vida'.

¿Aún no nos sigues en Telegram, la nueva mensajería de moda? ¿A que esperas? Tus noticias preferidas al momento en el móvil y gratis! Pincha aquí, TE ESPERAMOS!

Ana María Aldón emite el último parte médico sobre su marido Ortega Cano

La diseñadora de moda y mujer de Ortega Cano ha querido tranquilizar a todo el mundo aclarando las últimas informaciones sobre el estado de salud de su marido.

Ana María Aldón ha reconocido que su marido padece desde hace varias semanas «fuertes dolores musculares y bajadas de tensión» que lo han llevado a realizarse diferentes pruebas médicas a lo largo de estos últimos días. Entre ellas, una colonoscopia y una endoscopia.

Sin embargo, la diseñadora ha desmentido que la familia esté extremadamente preocupada por esta dolencia, ya que son conscientes de que podría ser cualquier pequeño percance de salud.

«Tampoco hay una preocupación extrema porque hay que esperar para conocer los resultados. La colonoscospia ha salido bien, pero hay otras pruebas que hay que esperar. No hemos ocultado nada sobre estas pruebas, él lo ha contado porque no hay nada que esconder», decía la diseñadora para confirmar las últimas informaciones publicadas.

Ana María Aldón mantiene la calma a la espera de los resultados de Ortega Cano

Aunque la colaboradora no ha escondido su preocupación por este problema de su marido ha insistido en mantener la calma y no adelantarse a los acontecimientos.

Por el momento, la diseñadora ha señalado que están a la espera de recibir los resultados y ha señalado algunos de los motivos que se podrían esconder detrás de ese dolor.

A pesar de que las informaciones han apuntado a posibles secuelas del coronavirus, Ana María Aldón considera que es posible que se trate de una lesión derivada de alguna de las cornadas que sufrió el torero durante su larga trayectoria profesional. 

«Tiene un dolor ahí (decía señalando la parte baja del estómago) que puede ser cualquier cosa, puede ser una infección o cualquier tontería. Él tiene muchas operaciones por cornadas que han ido deteriorando los intestinos, entonces puede ser cualquier cosa la que le cause ese dolor», ha señalado la diseñadora intentando quitar algo de hierro al asunto.

Las declaraciones de la colaboradora de 'Viva la Vida' han servido para zanjar los rumores sobre el estado de salud de Ortega Cano, un tema que ha provocado un tenso enfrentamiento en directo entre dos tertulianos del programa.

José Antonio Avilés y Diego Arrabal protagonizaron una fuerte discusión después de que el polémico paparazzi haya acusado a su compañero de aprovechar su amistad con Ana María Aldón para vender información sobre el diestro y su estado de salud.

No obstante, la mujer de Ana María Aldón ha querido evitar cualquier polémica asegurando que no se sentía utilizada por su compañero, aunque también ha dejado en evidencia que las palabras de Diego Arrabal la hacían reflexionar.

«Yo de momento, no me he sentido traicionada, pero me extraña lo que dice Diego», ha asegurado la tertuliana.