Primer plano de Lara Álvarez en el plató de Supervivientes

El método secreto de Lara Álvarez para estar 'a tope' en 'Supervivientes' 2021

La presentadora ya está preparando su piel para evitar los daños del sol caribeño

Lara Álvarez está ultimando los preparativos de cara a su próximo viaje hacia Honduras. La presentadora de Telecinco regresará a sus queridos Cayos Cochinos para presentar una vez más una edición de 'Supervivientes'.

El icónico programa de Mediaset volverá a la parrilla televisiva el próximo mes de abril para tomar el relevo de 'La isla de las tentaciones', que está a punto de cerrar su edición más exitosa tras una última gala que ha reunido a más de 3 millones de espectadores frente a la pantalla.

A pesar de que no será fácil coger el testigo del nuevo formato de Telecinco, 'Supervivientes' 2021 cuenta a su favor con años de experiencia y una lista de posibles concursantes que prometen dar mucho que hablar.

Sobre la mesa están algunos nombres como Karelys Rodríguez, Efrén Reyero y Mar Torres, la exnovia de Froilán, que hace uno meses dejaba entrever que podría participar en el concurso de Mediaset.

El método secreto de Lara Álvarez para preparar su piel de cara al viaje a Honduras

Mientras esperamos la confirmación de la lista de los supervivientes que viajarán a Honduras, Lara Álvarez se pone a punto con una serie de tratamientos faciales y corporales para preparar su piel de cara al viaje.

La presentadora es, por ahora, la única confirmada de esta edición y no ha dudado en ponerse manos a la obra para estar 'a tope' en 'Supervivientes' 2021.

La exnovia de Sergio Ramos ha compartido a través de su cuenta de Instagram algunos detalles sobre su última visita a su centro de belleza de confianza.

Allí, Lara Álvarez se ha sometido a dos tratamientos muy innovadores sobre los que ha dejado constancia a través de dos 'stories' en Instagram. 

En la primera publicación, la presentadora ha aparecido muy sonriente con una mascarilla morada sobre el rostro antes de someterse a una terapia de luz led. Se trata de un tratamiento que se ha puesto de moda entre las famosas para eliminar las manchas en la piel.

«Tienes la cara morada porque tienes una mascarilla violeta puesta. Vamos a poner unas luces led encima, violetas también, y con esta terapia lo que vamos a tratar es la mancha, porque tienes alguna hiperpigmentación y lo que queremos es reducir esas manchitas», ha explicado la trabajadora del centro a Lara Álvarez.

Lara Álvarez se somete a una terapia de luz led para evitar los daños del sol caribeño

La presentadora asturiana estará expuestas a las altas temperaturas y la humedad que caracteriza a las islas caribeñas.

El impacto de los rayos UVA en su piel podría acrecentar esa hiperpigmentación, por lo que no ha dudado en someterse a este tratamiento para evitar que las condiciones metereológicas le pasen factura a su rostro. 

«Como próximamente te da a dar el sol, lo que queremos es que no se desarrolle más», ha asegurado la especialista a la presentadora.

Además de realizar este tratamiento preventivo de cara a su viaje a Honduras, Lara Álvarez también se ha sometido a otro procedimiento, en este caso puramente estético, para lucir más radiante y esbelta en sus conexiones televisivas.

En una segunda publicación, Lara Álvarez también ha mostrado los efectos beneficiosos de la máquina 'Evolve'. Tal y como ella misma ha confesado se trata de un aparato de« radiofrecuencia estática que reafirma y reduce el volumen» de la piel.

Con estos tratamientos realizados, la presentadora ya está más que preparada para coger un avión a Honduras y volver a brillar en un puesto que se ha ganado gracias a su enorme talento y profesionalidad.

«Es lista y sabe que no le hace falta dar saltos mortales para captar la atención porque en cuanto la cámara le da plano ella se lo merienda con una pasmosa facilidad», confesaba Jorge Javier Vázquez en su blog de 'Lecturas' sobre su compañera de programa.