Ana Obregón saliendo de un coche negro con cara de preocupación

Ana Obregón sorprende al revelar la llamativa petición de Álex Lequio antes de fallecer

Ana Obregón se sincera con su público y descubre cuál era el mayor deseo de su hijo y que dejó en manos de uno de sus amigos para que se cumpliera cuando él ya no estuviera presente.

La vida de Ana Obregón ha cambiado desde que perdió el pasado 10 de mayo de 2020 a su único hijo, Álex Lequio. El joven falleció con 27 años a causa de un cáncer que le habían diagnosticado dos años atrás. 

Desde entonces, la luz de la actriz española se apagó y tan siquiera en el cumpleaños de su padre la hemos visto sonreír. La simpatía y la buena energía que caracterizaba a la modelo de 65 años se esfumaba aquel día junto a su hijo. 

A partir de ese momento, las redes sociales de la empresaria se tiñeron de nostalgia y se convirtieron en una vía donde Ana Obregón se ha refugiado para revivir sus recuerdos junto a su pequeño fallecido. 

Asiduamente, la protagonista de 'Ana y los siete' ha compartido con sus seguidores fotografías junto a Álex Lequio y momentos en familia que, por desgracia, forman parte del pasado de la actriz.

Además, en cada una de las publicaciones de la empresaria, Ana ha aprovechado para hacer una reflexión, mantener vivo el espíritu luchador de su hijo y contar pequeños momentos anecdóticos que había vivido la familia antes de la partida de Álex. 

Por otro lado, también ha convertido su perfil de Instagram en su pequeño diario donde revela pinceladas de sus sentimientos en cada momento, de sus recuerdos y de los deseos más sinceros de su hijo. 

Sin ir más lejos, en la última publicación de Ana Obregón, la modelo ha desvelado cuál fue la petición que Álex le hizo a uno de sus amigos en el caso de que la enfermedad le venciese y tuviese que decir adiós. 

Según cuenta la presentadora, su hijo le había pedido a uno de sus amigos que Alessandro permaneciera al lado de Ana y le apoyara si sucedía el trágico final.

«Al final de tu enfermedad escribiste a tu mejor amigo haciéndole prometer que si algo te pasaba le pediría a tu padre que cuidara de mí», reveló la actriz. Con estas palabras, queda reflejado que la unión familiar era un aspecto muy importante para Álex Lequio

El joven, fruto de la relación de la modelo con el colaborador de televisión Alessandro Lequio, quería que sus padres se mantuvieran unidos, a pesar de que cada uno tiene su propia vida por separado.

Ana lanza un mensaje al cielo

La actriz ha querido transmitir calma al cielo y confesarle a su hijo que sus deseos se han cumplido. «No te preocupes, mi Aless. Tu padre es mi mayor apoyo», ha escrito. 

Estas tiernas, pero dolorosas palabras que Ana ha escrito en su perfil, acompañaban a una instantánea que según ella, era la foto favorita de Álex. 

En dicha fotografía, aparecen los tres miembros de la familia: Alessandro Lequio, Ana Obregón y el pequeño Álex en el medio en las piernas de sus padres. Una dulce fotografía que refleja la unión familiar y el nexo en común entre los progenitores: su hijo. 

La presentadora aseguró que esta imagen permanece en la mesita de la habitación de su hijo, en el mismo lugar donde Álex Lequio la dejó. «Desde pequeñito esta es tu foto favorita que aún reposa en la mesita de tu dormitorio», cuenta Ana. 

El dolor de la pérdida de su hijo Álex Lequio ha unido más que nunca a la ex pareja. «Entiende mi dolor porque es el mismo. Lloramos juntos en silencio porque nos une nuestro inmenso amor por ti que nada separará», decía Ana con la esperanza de que este mensaje llegue hasta el cielo y le dé tranquilidad a Álex, donde quiera que esté.