David Broncano, presentador de 'La Resistencia' de Movistar', muy serio

David Broncano, atemorizado tras saber que vuelve al quirófano: 'Me tienen que rajar'

El presentador de 'La Resistencia' lo ha revelado en su última entrevista a Lali Espósito

David Broncano ha hecho alarde de su especial sentido del humor para comunicar el nuevo problema físico que padece y le llevará a volver a pasar por quirófano.

El presentador 'La Resistencia' de Movistar+ ha comunicado la noticia durante su entrevista a Lali Espósito, debido a un visible problema en el ojo que desató las risas de todos sus compañeros de equipo y el público allí presente.

«Me pasa una cosa. Si en algún momento ves que estoy mirando donde no estás es porque he estado hoy en el oftalmólogo porque tengo un orzuelo aquí. No se ve porque me lo han maquillado», advertía el presentador entre risas.

LA RESISTENCIA - Entrevista a Lali Espósito | #LaResistencia 04.03.2021

[predef]espaadiario-631[/predef]

David Broncano pasará por quirófano para solucionar su problema con los orzuelos

En la entrevista, la estrella de Movistar+ ha explicado que es propenso a sufrir orzuelos en los ojos, una enfermedad que padece por norma general una vez al año.

Un orzuelo es una tumoración infecciosa aguda y dolorosa que aparece en los párpados y en algunos casos llega a dificultar la visión. Este tipo de bultos suelen ser tratados con analgésicos y antibióticos, entre otros medicamentos, en un plazo aproximado de 20 días.

Sin embargo, en este caso se trata de un orzuelo enquistado que requiere cirugía médica, tal y como ha comunicado David Broncano en su propio show.

«Mañana me operan, me lo tienen que quitar con un... me tienen que rajar el párpado y estoy aquí trabajando», decía el propio presentador atemorizado, pero sin perder el sentido del humor.

A pesar de que el cómico ha exagerado la complejidad de su operación quirúrgica, lo cierto es que se trata de una sencilla intervención que se realiza con anestesia local.

La operación consiste en realizar una pequeña incisión por la parte interior del párpado afectado para extraer el contenido de grasa de la glándula sebácea afectada sin dejar secuelas.

De esta forma, el presentador no tendrá ningún problema en solventar rápidamente esa pequeña enfermedad y sin la necesidad de ausentarse de su puesto de trabajo ni un solo día.

El maquillaje de David Broncano en 'La Resistencia' para tapar su abultado orzuelo

Aunque el problema médico de David Broncano no reviste gravedad y se trata de una enfermedad muy habitual, el presentador de 'La Resistencia' ha pasado un mal trago a la hora de presentar su programa.

No solo por los vaciles que ha recibido por parte de todos sus compañeros de programa, sino por los problemas de visión que ha tenido durante la entrevista.

Según ha explicado el presentador a su colaborador, Jorge Ponce, el equipo de maquillaje liderado por Ana ha realizado una excelente labor a la hora de disimular el orzuelo con una especie de crema verde que sirve para contrarrestar el rojo latente por la hinchazón.

A pesar de que el resultado es completamente satisfactorio, David Broncano ha advertido que los productos empleados le han dificultado todavía más la visión.

«Me han echado unas cremas y cosas así y cuando cierro los ojos la crema se me pone sobre el propio iris del ojo y lo veo nublado», aseguraba el cómico entre risas.

En cualquier caso, el problema desaparecerá rápidamente una vez que el presentador pase por quirófano, una experiencia que repetirá varios meses después de someterse a una operación para solucionar su conocido problema de exceso de sudor en las manos.

Durante su paso por el programa, el doctor Diego González Riva le dio a David Broncano el mejor de los regalos tras ofrecerle la oportunidad de operarlo para poner remedio a un problema que el presentador había manifestado en numerosas ocasiones en su programa.