Agustín Pantoja al volante de un vehículo con su hermana, Isabel Pantoja, al lado

'Socialite' lanza la búsqueda de Agustín Pantoja por Madrid

Según ha anunciado María Patiño, el hermano de la tonadillera estaría en la capital arreglando temas de Hacienda

'Socialité' ha comenzado este fin de semana con una noticia bomba que tiene como protagonista a Agustín Pantoja.

Según ha anunciado María Patiño nada más comenzar el programa, el hermano de la tonadillera se habría desplazado desde Cantora a Madrid en plena pandemia para resolver algunos trámites relacionados con Hacienda.

Este viaje se habría producido tan solo un día después de saltar a la luz la noticia sobre la tremenda bronca entre Isabel Pantoja y su hermano, que tras la dura discusión habría dormido en un habitáculo adyacente a Cantora y tendría la decisión de abandonar Cantora en las próximas 24 horas, una información que fue confirmada por la propia Chelo García Cortés.

'Socialité' desmiente la bronca entre Isabel Pantoja y su hermano Agustín

Sin embargo, 'Socialité' tiene bajo su poder una información muy diferente que nada tiene que ver con los rumores que han surgido en los últimos días.

Según ha comunicado María Patiño, las investigaciones del programa han sugerido que la supuesta bronca entre Isabel Pantoja y su hermano Agustín sería una filtración malintencionada.

Los hermanos no habrían tenido ninguna discusión y, una muestra de ello, sería el viaje de Agustín Pantoja a Madrid para ayudar a su hermana en la resolución de algunos trámites importantes con Hacienda.

Ante esta información, el equipo de 'Socialité' no ha dudado en lanzarse a la caza del tío de Kiko Rivera para preguntarle en persona a qué se debía su visita a la capital.

'Socialité', a la caza de Agustín Pantoja, que está de visita sorpresa en Madrid

El reportero del formato, Miguel Ángel, acompañado por Chelo García Cortés, ha iniciado una ruta en coche por tres lugares calientes de la capital madrileña, tres localizaciones donde podría estar alojado Agustín Pantoja.

La periodista de 'Sálvame' se ha unido a la búsqueda de 'Socialité' a pesar de tener una información muy diferente a la del programa de Telecinco, ya que ha confirmado la bronca y negando incluso la visita del tío de Kiko Rivera a la capital.

El primer lugar que iban a visitar era una casa familiar de una amiga íntima a Isabel Pantoja, que podría haber recibido a Agustín Pantoja a su llegada a Madrid.

No obstante, este domicilio ha sido descartado por Chelo García Cortés, que aseguraba que ya no existía una buena relación con esa persona de la que no reveló el nombre.

Por esta razón, el reportero del programa, en compañía de la periodista como amuleto de la suerte, puso rumbo hacia un conocido hotel al que el hermano de Isabel Pantoja suele acudir cuando visita la capital.

«Yo espero no tener razón y que sea vuelta información la que sea correcta, pero yo no creo que vaya a estar aquí, que haya pagado tantos días de hotel con su bolsillo», advertía la tertuliana de 'Sálvame' antes de entrar al hotel y preguntar. 

Finalmente, los peores augurios de la periodista y amiga de la tonadillera se han cumplido al llegar al complejo hotelero, dado que Agustín no se encontraba alojado allí, según ha informado la recepcionista del hotel.

Ante la falta de pistas sobre el paradero de Agustín Pantoja, María Patiño no ha dudado en levantar el teléfono y llamar directamente a Isabel Pantoja, que rechazó la llamada.

A pesar de no haber localizado al hermano de la tonadillera, 'Socialité' sigue defendiendo que el hombre se encuentra en Madrid resolviendo cuestiones con Hacienda.

Sin embargo, Marta López le ha asegurado a María Patiño a través de un mensaje de WhatsApp que el cantante se encuentra en la capital para realizar las pruebas de 'Supervivientes', una noticia que en caso de ser verdad, se confirmaría muy pronto.