Álex Casademunt en el año 2006

Sale a la luz el regalazo de Álex Casademunt a sus padres tras salir de 'OT'

Álex Casademunt aprovechó su éxito tras saltar a la fama para hacerle un regalo a sus padres que nunca podrán olvidar

Álex Casademunt falleció el pasado 2 de marzo en la ciudad de Mataró, en Barcelona, a consecuencia de un accidente de tráfico. Su coche impactó contra un autobús que circulaba en sentido contrario de la calzada provocando un accidente mortal que se saldó con la vida del cantante. 

Este jueves, sus seres queridos le decían el último adiós a un hombre que ha dejado un mal sabor de boca y un dolor irreparable en los corazones de todos aquellos que compartieron algún momento de su vida con el joven de 39 años. 

Quien tuvo la suerte de conocer a Álex Casademunt afirma que el actor era una persona con muy buena energía, «cariñoso, divertido, alegre, vivaracho y con muchas ganas de vivir» y muy generoso con su familia. 

Tras salir del concurso que le llevó a la fama, 'Operación Triunfo', y cosechar éxitos en sus primeros años de popularidad, el catalán le regaló a sus padres un nuevo hogar. 

logo Telegram¿Aún no nos sigues en Telegram, la nueva mensajería de moda? ¿A qué esperas? 📲 ¡Tus noticias preferidas al momento en el móvil y gratis! Pincha aquí, ¡TE ESPERAMOS!

Se trataba de una casa de dos pisos con una gran terraza, según informó su íntimo amigo Miquel Vals en una conexión en directo con 'El programa de Ana Rosa'. 

La presentadora no se contuvo a la hora de expresar su juicio de valor ante esta noticia que nunca antes se había dado a conocer. «Bueno, fíjate qué buen niño, lo primero que hace nada más salir es comprar una casa a sus padres, qué mala suerte, de verdad...», decía entristecida.

Este regalo que sus padres sin duda nunca olvidarán se ha convertido en el epicentro de las reuniones de los allegados al cantante en estos últimos días. 

Sin ir más lejos, los compañeros de la academia del cantante ← Chenoa, Manu Tenorio, David Bustamante,... ← se albergaron en la casa familiar el pasado miércoles para despedir a su amigo y expresarle sus mayores condolencias a la familia del fallecido. 

Tampoco ellos pasaron por su mejor momento. La prensa fue testigo de cómo los compañeros de Álex Casademunt de la primera generación de 'OT' estaban rotos de dolor e incrédulos ante la tragedia que aconteció.

El cantante era una persona familiar y muy unida a sus padres y a sus hermanos. Es más, Álex solía compartir en sus redes sociales momentos divertidos y cariñosos con ellos asiduamente. 

El nacimiento de su hija Bruna, fruto de su relación con Laia Sanz, con quien rompió cuando estaba en el cuarto mes de embarazo, le dio la felicidad plena. «Ahora que siendo papá llenaste tu alma», apuntaba Marta López con motivo de la tragedia. 

Lo cierto es, según cuentan las personas más cercanas a Álex Casademunt, que la llegada de Bruna a su vida le trajo la calma. Un nuevo Álex, lejos de las polémicas y los altercados, nacía junto a la llegada de su hija. 

El actor y cantante se volcó en criar y educar a Bruna. De hecho, son numerosas las instantáneas que la ex pareja de Laia Sanz había compartido en sus redes sociales disfrutando de la compañía de su hija.

Desde momentos cotidianos como una siesta hasta planes llenos de diversión, como un paseo en barco. «Es la cosa más hermosa que jamás pude tener», aseguró Álex en el primer momento que la sostuvo entre sus brazos. 

Álex, un 'rompecorazones'

El pasado del ex triunfito estuvo empapado de numerosas relaciones sentimentales que, alguna de ellas, no acabó de buenas maneras. Por ejemplo, fue el caso de Lucía Sánchez, su ex pareja, quien le acusó de malos tratos. 

A pesar de que Álex era muy hermético con su vida privada y sus líos amorosos, salió a la luz su relación con la cantante Merche. El noviazgo duró algo más de cuatro años y se rompió definitivamente en el 2007. 

Ella también estuvo presente en el funeral del exintegrante del grupo musical 'Fórmula Abierta'. Además, Merche ha compartido una fotografía junto a Álex para darle su adiós más personal en sus redes sociales. 

Por otro lado, al catalán se le relacionó con Verónica Romero, una compañera de 'OT'. En este caso, la relación se camufló bajo el secretismo, pero rápido la prensa se hizo eco del noviazgo. La joven se mostró muy afectada por la pérdida del seductor. 

Ahora la imagen de Álex se queda en la memoria de cada una de las personas que le conoció y que compartió experiencias con el cantante.