almudena Cid

Almudena Cid consigue su ansiada venganza: se queda fuera de Telecinco

Almudena Cid se frota las manos tras ver a su exmarido fracasar

Almudena Cid ha pasado por una de las épocas más duras de su vida después de que esta cambiase radicalmente, de buenas a primeras, tras lo que sucedió con su matrimonio.

Y es que la exgimnasta olímpica mantenía una duradera relación con Christian Gálvez desde hace más de 11 años. Lo que no se esperaba la deportista es que su marido la iba a dejar en la estacada y se iba a enamorar de nuevo de una cara muy conocida de la televisión.

Almudena Cid lo pasó realmente mal cuando vio al expresentador de Pasapalabra dejarlo todo por Patricia Pardo, la actual sustituta de Ana Rosa Quintana en el conocido programa matinal de Telecinco.

Montaje de fotos de primer plano de Almudena Cid y Christian Gálvez
Almudena Cid ha visto que Christian Gálvez ha fracasado en su nuevo trabajo | La Noticia Digital

Pasó una resaca emocional en la que vimos a una Almudena Cid hundida y le costó recuperarse del shock que sufrió tras tantos años al lado del hombre de su vida.

Almudena Cid logra vengarse de su ex viéndole caer en picado

Los meses fueron pasando y Almudena se centró en el trabajo y se apoyó en los suyos para intentar olvidar esa pesadilla provocada por el abrupto final de su matrimonio con Gálvez.

El caso es que ahora parece que Almudena ha logrado tomarse su venganza personal. Y es que ha visto cómo al que fuera su marido no le van las cosas demasiado bien en el terreno profesional.

Gálvez sí que es feliz junto a su pareja Patricia Pardo, con la que ha compartido unas idílicas vacaciones en Egipto. Y también en la tierra natal de la presentadora. Pero, en el ámbito profesional, el último proyecto que ha estrenado el presentador de Alta tensión ha sido todo un fiasco.

Almudena Cid con rostro de sorpresa tras ser parada por reporteros en la calle
Almudena Cid ya sabe que su exmarido no continuará con el programa | Europa Press

La audiencia ha dictado sentencia ignorando por completo Esta noche gano yo, el nuevo formato de Telecinco que se despedía el pasado martes con su último programa.

Almudena Cid asiste al adiós, antes de tiempo, de su nuevo proyecto

El caso es que las audiencias no han sido las esperadas por el programa que presenta Gálvez junto a Carolina Cerezuela. Un formato que emula a El desafío en Antena 3.

Tan malos han sido los datos de las pocas semanas que llevaba en parrilla el concurso que Mediaset ha tomado la decisión de finalizar sus emisiones hace unos días

El martes pasado se emitieron del tirón las últimas galas, correspondientes a la semifinal y la final del concurso. Lo cierto es que desde el segundo programa, los datos de audiencia se redujeron de manera dramática. Así las cosas, Telecinco cambió la hora inicial del programa de las 22:00 por el late night.

Christian Gálvez presentando 'Alta Tensión' sonriente
Christian Gálvez se ha quedado con un solo programa en Mediaset | Mediaset

Tampoco fueron mejores los datos de share de Esta noche gano yo. Y para no alargar una agonía innecesaria, Paolo Vasile tenía claro que quería quitarse de en medio cuanto antes estas últimas entregas de Esta noche gano yo.

Echa el cierre Esta noche gano yo tras los pobres datos

Por ahora, el presentador y comunicador no ha dado ningún tipo de aclaración sobre este adiós del espacio de Telecinco. De momento, se aferra al trabajo que tenía antes de comenzar a grabar este concurso que ha decepcionado a los espectadores de Telecinco

Recordemos que desde hace unos años, Christian Gálvez es presentador de Alta tensión y parece ser que la cadena de Fuencarral ha renovado la confianza del programa por un año más.

▶️ VÍDEO del día

Almudena Cid ve como su exmarido finalmente respira tranquilo porque a pesar de quedarse sin uno de sus trabajos, sigue siendo una de las caras visibles de Telecinco. Y todo después de una larga carrera en Mediaset desde que le conociésemos muy jovencito en Caiga quien caiga.