Primer plano de Asraf Beno con rostro serio

Asraf Beno, angustiado por los tres millones que se van fuera de casa

Isabel Pantoja va a ganar una gran suma de dinero

Poco a poco parece que  Isabel Pantoja  empieza a salir del oscuro pozo en el que se había hundido tras la pérdida de su madre y la traición de Kiko Rivera

Así, la tonadillera tiene más claro que nunca que quiere poner tierra de por medio y marcharse al extranjero. Tras el éxito de la gira que dio por Latinoamértica, Pantoja tiene ganas de volver y todo indica que lo hará por una buena suma de dinero.

Nada menos que tres millones de euros puede ganar la artista con la gira que acaba de cerrar por Estados Unidos.

Imagen de Isabel Pantoja en la gala del Orgullo Gay en Madrid.
Isabel Pantoja en la gala del Orgullo Gay en Madrid. | EP

La viuda de Paquirri recorrerá junto a su inseparable hermano Agustín ciudades como Nueva York, Chicago, Puerto Rico, Los Ángeles, Houston o Miami.

Algo que la tiene muy ilusionada y que le permitirá también solucionar sus problemas económicos y saldar las cuantiosas deudas que le quitan el sueño.

De hecho, será a partir de noviembre cuando se embarque en esta impresionante gira que no es apta para todos los bolsillos.

Y, como era de esperar, Isabel ha dejado claras sus exigencias en esta nueva etapa para evitar cualquier encuentro desagradable.

Luján Arguelles e Isabel Pantoja en la gala del Orgullo Gay en Madrid.
Luján Arguelles e Isabel Pantoja en la gala del Orgullo Gay en Madrid. | EP

"Isabel Pantoja ha vuelto a exigir a la gente que le contrata desde los Estados Unidos que no quiere tener ningún tipo de contacto con la prensa. No quiere notas, no quiere prensa, no quiere periodistas", explican al respecto.

Además, parece que la cantante también ha optado por hinchar su caché, lo que le permitirá obtener esos ingresos millonarios.

Agustín e Isabel Pantoja con gafas de sol por la calle
Agustín e Isabel Pantoja se irán juntos a Estados Unidos | Europa Press

"Ahora la Pantoja cobra mucho más. Por cada uno de estos shows se estaría embolsando 250 000 euros. Lo que se resume en que cuando Isabel salga de Estados Unidos se habrá embolsado 2 250 000 euros", sostienen.

Una suma nada despreciable que habrá dejado sin palabras a sus hijos, Kiko e Isa, con los que sigue sin mantener relación. También a sus parejas, y es que, por la relación familiar, saben que poco verán ellos de ese dinero que parece que ahora va a ganar la artista.

Isabel Pantoja puede ganar un dineral con su nueva gira

Y eso no es todo, ya que Isabel Pantoja también habría exigido un lujoso capricho a la gente que le contrata en Estados Unidos.

La madre de Kiko Rivera "ha pedido que le pongan un jet privado, con un coste de 130 000, para viajar de Madrid a Nueva York y, así, evitar a toda la prensa. Dice que sin esta condición no actuará, a pesar de tener todo ya firmado".

No cabe duda de que la tonadillera tiene muchas ganas de remontar y dejar los malos recuerdos en el pasado.

Kiko Rivera e Isabel Pantoja apoyados en una ventana mirando al horizonte
Kiko Rivera sigue sin mantener relación con su madre | Europa Press

De hecho, ese dineral que puede ganar Isabel Pantoja gracias a su gira choca mucho con el relato de su hijo, donde detallaba la forma en la que se había arruinado hasta en dos ocasiones.

"He despilfarrado, me faltó dinero cuando hacía falta. No lo tenía porque lo había gastado. A mí la tele no me gusta pero me dan un dinero que a veces resulta casi imposible de rechazar", confesaba en una entrevista. 

Nada menos que ocho millones de euros ha llegado a perder el Dj por culpa de sus adicciones y las juergas que se pegaba en su época más descontrolada. 

"Mi mujer me enseñó a que con menos es más. Al final tampoco quiero que mis hijas vean a un deshecho humano, que es lo que era yo", explicaba al respecto.

Tanto es así, que llegaba un punto en el que Rivera aseguraba que vivía de una paga de 700 euros al mes. 

"Tieso, pero tieso, tieso. Esa tiesura ha seguido, he seguido trabajando pero para pagar. Muchas veces no hemos podido ni pagar el alquiler de la casa. Y ha sido cuando mi madre me ha ayudado", reconocía abatido.