Posado de Alejandra Rubio frente al cartel de "La isla de las tentaciones"

Alejandra Rubio sube la temperatura con casi nada de ropa en pleno temporal

La hija de Terelu Campos ha hecho 'arder' las redes sociales

Desde que diera el paso de convertirse en colaboradora de televisión, Alejandra Rubio no deja de ser noticia constantemente. En las últimas semanas lo ha sido por la broma que gastó a su madre (Terelu Campos) y por la declaración de amor de su novio. Nos estamos refiriendo al dj Álvaro Lobo.

Sin embargo, hoy lo es por otro motivo. En concreto, porque ha compartido una fotografía muy sensual en las redes sociales. Ha subido una instantánea con poca ropa, ahora que estamos viviendo un fuerte temporal. Y eso ha dado lugar a que esas hayan 'ardido'. 

La fotografía ligera de ropa de Alejandra Rubio

En su cuenta de Instagram es donde la joven influencer ha decidido colgar una foto que no ha pasado desapercibida. Se trata de una instantánea en blanco y negro en la que ella aparece con poca ropa. Luce unas botas muy altas, braguitas y un jersey de manga larga que deja al descubierto su vientre.

Apoyada en una pared, con rostro serio y con pose insinuante es como luce la nieta de María Teresa Campos en esa imagen. Y esa la ha acompañado del emoticono de un ángel.

Las redes sociales 'arden' con la instantánea

Más de 7.000 'me gusta' ha registrado hasta el momento esa publicación de Alejandra Rubio. No obstante, la misma también ha generado una gran cantidad de comentarios. Y es que nadie se ha quedado indiferente ante la mencionada publicación.Las redes sociales han 'ardido' por tan insinuante instantánea. Buena muestra de eso son comentarios tales como estos:

  • «Menudo ángel».
  • «Una luz en la noche».
  • «Impresionante de guapa».
  • «Madre mía, menudo pibonazo».
  • «Sencillamente, impresionante ¡Qué pasada de foto! Estás muy guapa».
  • «Esa mirada me deja sin palabras. Solo puedo contemplar como brilla esta persona fascinante».
  • «Antes se cantaba 'Verde, que te quiero verde'. Ahora se canta 'Negro, que te quiero negro'».
  • «Fotaza, estás preciosa».
  • «Lo que se están perdiendo los de Channel y demás grandes firmas sin ti chica. Estás más potente que un Lamborhini. Insuperable, en serio».

Eso sí, aunque la gran mayoría de internautas se han quedado prendados de la sensualidad de la foto de Alejandra Rubio, no todos han pensado igual. Así, también hay quienes han aprovechado para dejar claro que no les gusta nada. Y lo han hecho con comentarios tales como «Come un poquito más. Estarías más guapa».

Los famosos también caen rendidos a los encantos de Alejandra Rubio

Como hemos mencionado, los seguidores de la hija de Terelu han quedado obnubilados con la última publicación de la joven. No obstante, también hay celebrities que han caído rendidos a sus encantos. Y este sería el caso del youtuber Aless Gibaja, del artista Menend o el empresario Yiyi Barrojas. Estos se han quedado sin palabras y únicamente lo que han hecho ha sido dejarte emoticonos. En concreto, emojis de corazones, de fuego y de caritas enamoradas.

Es más, incluso su novio no ha dudado en reaccionar a esa imagen. Y lo ha hecho dejándole este comentario: «La mujer de mi vida». Unas palabras que han llevado a la joven a responder con varios emoticonos de corazones.

Alejandra Rubio nunca deja indiferente

Esta foto con poca ropa ha generado un gran revuelo en las redes sociales. No obstante, no es la primera vez que Alejandra Rubio consigue provocarlo. Así, por ejemplo, recientemente lo ha hecho con su notable cambio de look. Y es que ha pasado de ser morena a pelirroja.

De la misma manera, ha hecho reaccionar a sus seguidores con otras instantáneas publicadas en Instagram. Nos referimos a instantáneas también de corte muy sensual donde aparece en ropa interior o en bikini y que vienen a dejar patente su silueta estilizada.