Terelu Campos con un abrigo negro largo y gafas de sol

La impactante reacción de Terelu al embarazo de su hija Alejandra Rubio

La presentadora sorprendió a todos por su comportamiento al recibir la noticia

Terelu Campos y Alejandra Rubio han sido protagonistas indiscutibles de 'Viva la vida' este fin de semana. Primero, porque la joven recibió un emotivo mensaje de su chico (Álvaro Lobo). Segundo, porque la influencer decidió gastarle una broma a su madre, que la dejó absolutamente perpleja.

En concreto, la nieta de María Teresa Campos confesó a su progenitora que estaba esperando un bebé. Y la reacción de esa fue absolutamente impactante. Sí, porque se quedó estupefacta y pasó por distintos estados de ánimo.

La broma de Alejandra Rubio

Con la complicidad de su tía, Carmen Borrego, decidió gastar una broma a su madre. Le iba a mentir diciéndole que estaba embarazada.

Para poder llevar aquella a cabo, Alejandra Rubio, su tía y su progenitora quedaron en un restaurante a comer. Lo hicieron, supuestamente, para hablar de un proyecto en el que iban a participar las tres juntas.

Una vez ya reunidas, la influencer se dirigió a Terelu para decirle: «Mamá, es que te quiero decir algo, pero no sé cómo decírtelo. Me va el corazón a mil, espera que me relaje. Mamá, lo siento. Te juro que es que no sé como decírtelo».

Tras esas palabras de incertidumbre, la presentadora comenzó a mostrarse muy preocupada y lo dejó patente diciendo: «Alejandra, por favor, me estás asustando ¿Qué pasa? ¿Estás embarazada?».

Con esa última pregunta, Terelu le facilitó la broma a su hija que no dudó en asentir, al tiempo que le entregó a aquella un test de embarazo manipulado.

La reacción de Terelu Campos

Al recibir esa noticia por parte de su hija, la presentadora se quedó perpleja, aunque hay que exponer que quizás más serena de lo que se podía imaginar. En ese instante, las palabras que pudo articular fueron: «Madre mía...Y las pastillas, que te las tomas, que no te las tomas. Siempre te he dicho que hay que...De momento, vamos a tranquilizarnos. Pensaba que me ibas a decir que tenías algo malo».

Acto seguido, Terelu Campos se mostró más nerviosa y es que no dejaba de preguntar a Alejandra, pero al mismo tiempo ella se respondía. Así, llegó a decir: «¿Y cómo ha podido pasar esto, cariño? Ahora entiendo, no ha comido hamburguesa en la vida y ahora llevo hamburguesas y come hamburguesas».

Carmen Borrego para continuar la broma no dudó en intervenir para decir: «Me va a dar algo. Pensaba que tenías una enfermedad. Tengo el corazón a mil».

Y esas palabras acentuaron en ese instante el nerviosismo de Terelu que no dejó de hablar sola: «Sabía que estaba embarazada. Ya llevo un tiempo que no la veo centrada con las pastillas, ni con esto ni con nada. En plena pandemia, con el Covid, un embarazo de riesgo por el Covid...».

Se descubre que es una broma

Viendo que la preocupación de su madre iba en aumento, Alejandra Rubio decidió desvelar que era todo una broma. Así, junto a su tía, empezó a decirle: «Inocente, inocente».

Esas palabras hicieron que Terelu Campos se llevara las manos a la cabeza y que comenzara a llorar. No obstante, no pudo evitar dedicar unas palabras a su hija y a su hermana por el mal rato que le habían hecho pasar: «¿Pero, qué me decís? Iros a la mierda. Iros a tomar por culo, de verdad».

Tras visualizar el vídeo de la broma, los compañeros de las protagonistas de 'Viva la vida' no pudieron evitar las risas en plató. El público, por el contrario, manifestó su opinión sobre esa en redes sociales. Así, algunos espectadores calificaron aquella de una verdadera «chorrada», mientras que otros dejaron claro que les había hecho pasarlo bien.