Alba Casillas, prima de Iker Casillas y expretendienta de 'Mujeres y Hombres y Viceversa'

La prima de Iker Casillas sale con un actor y publica un vídeo en la cama

Alba no logró encontrar el amor durante su estancia en 'Mujeres y Hombres y Viceversa'

Alba Casillas, prima del exportero del Real Madrid, está de actualidad. La que fuese tronista del ya desaparecido programa de citas de ‘Telecinco’, ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’, ha confirmado su nuevo romance con un rostro más que conocido del mundo de la interpretación.

La prima de Iker Casillas, con la que no tiene relación el ex jugador del Oporto, ha publicado varios vídeos en su sección de ‘stories’ de Instagram, donde aparece besando a su nueva pareja.

Alba Casillas ha dejado boquiabiertos a sus más de 391.000 seguidores con la buena nueva. Y es que tras los rumores ha llegado la confirmación oficial de su noviazgo con el actor Jesús Castro.

logo Telegram¿Aún no nos sigues en Telegram, la nueva mensajería de moda? ¿A qué esperas? 📲 ¡Tus noticias preferidas al momento en el móvil y gratis! Pincha aquí, ¡TE ESPERAMOS!

Después de meses de especulaciones, el intérprete y la que fuese tronista de ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’ han mostrado públicamente su romance en las redes sociales, donde han compartido varias publicaciones juntos y en una actitud de lo más cariñosa. Los protagonistas de esta historia de amor han dado rienda suelta a su pasión en los vídeos que han compartido en Instagram, donde aparecen abrazándose y besándose.

El actor de ‘La Isla Mínima’ ha logrado conquistar el corazón de la prima de Iker Casillas, quien lo llama cariñosamente «el niño de mis ojos».

Por su parte, Jesús Castro también ha querido oficializar su relación con Alba Casillas y ha subido una instantánea junto a su chica a la red social.

«Con Dios», escribía el actor bajo la publicación, provocando una gran sorpresa entre sus más de 530.000 seguidores, que se han quedado atónitos ante semejante noticia.

Collage imágenes 'stories' Alba Casillas y Jesús Castro
La pareja ha compartido vídeos e instantáneas para confirmar su noviazgo | Instagram

Lo cierto es que no es la primera vez que el intérprete de ‘El Niño’ logra enamorar a una participante de ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’. En 2015, el actor vivió un apasionante idilio con Anabel Hernández, una de las pretendientas del programa de ‘Mediaset’, ya retirado de la parrilla televisiva, durante dos años.

Presumen de figura

Alba Casillas es una de las pretendientas más recordadas, no solo por ser familia de una de las grandes leyendas del fútbol español, sino también por su espectacular belleza.

En los últimos años, la prima de Iker Casillas ha creado un impresionante legado fotográfico en sus redes sociales, donde luce cuerpazo siempre que puede. Y es que Alba Casillas puede presumir de una figura envidiable que causa estragos en cada una de sus publicaciones. Pero no solo ella puede presumir de cuerpazo, su chico también está estupendo.

Desde que saltarse a la fama gracias a su papel en ‘El Niño’, Jesús Castro no ha dejado de trabajar, además de convertirse en uno de los rostros más guapos de nuestro país. Sin embargo, el actor de Vejer de la Frontera había perdido algo de forma física debido a unos problemas personales de los que no quiso dar más detalles y que no le permitieron dedicarse mucho tiempo a sí mismo. Por ello, el actor decidía hace seis meses ponerle remedio con un entrenamiento que ya han dado su fruto.

«Aún mi objetivo no está cumplido, ni mucho menos, pero lo que está claro que la constancia y el trabajo siempre dan frutos. Estar bien personalmente hace que todo lo demás sea más fácil». «Los envidiosos dirán que es la cámara del móvil», bromeaba en su Instagram haciendo referencia a su figura actual. 

Además, su mirada deja sin palabras. Y es que con esos ojazos claros es normal que la prima del exportero blanquillo haya caído rendida a sus pies.

Por ahora está claro que a la pareja le va viento en popa. Así que seguro que los protagonistas de esta historia vuelven a compartir con sus seguidores novedades sobre su reciente noviazgo.