Gerard Piqué entrenando

Piqué enloquece en la celebración de la Copa del Rey (y lo paga la prensa)

El Barça gana la Copa del Rey 2021 y Piqué no puede contener su emoción y arremete contra la prensa nada más bajar del autobús

El equipo de fútbol de Barcelona está de celebración. El Barça se ha hecho con otro título de la Copa del Rey y lo ha logrado en esta última temporada tras derrotar en la final al equipo contrincante, el Athletic de Bilbao, en el estadio de La Cartuja de Sevilla. 

El equipo azulgrana consiguió marcar 4 goles mientras el oponente no encontró el hueco a la portería. El central de Barça marcó la diferencia dentro del terreno de juego, pero también tras el partido. Gerard Piqué de 34 años enloqueció ante la victoria. 

Con la copa en mano de camino a Barcelona y una botella de Cava, Piqué bromeó con sus seguidores en un tuit. «Nos la tendremos que beber», confesó divertido. 

Sin embargo, el destino que le esperó a la botella de cava que el defensa del equipo culé tenía entre manos fue otra muy distinta y, sino, que le pregunten a la prensa. 

Nada más bajar del autocar oficial del Barça, el futbolista hacía estallar una botella de cava contra la prensa. Reporteros, cámaras… y todos los comunicadores presentes en el hotel de concentración de Sevilla quedaron bañados sin duda alguna en dicha bebida. 

La prensa fue partícipe y, los que más pagaron, la felicidad del jugador del equipo ganador. Más aún cuando por momentos se especuló si Piqué saldría al campo en la final o si, por el contrario, formaría parte de la plantilla del banquillo. 

A la hora de la verdad, el número 3 fue titular en el partido que ha llevado al Barça a la victoria en la Copa del Rey 2021. El futbolista dio el máximo de sí mismo para que el Athletic no marcara ni el gol de consolación y lo logró. 

«¡Esto no ha acabado, esto acaba de empezar! ¡Felicidades culés! ¡Visca el Barça y Visca Catalunya! ¡¡¡¡Campeones de Copa!!!!», escribió en un tuit estallando en júbilo. 

Piqué pierde los estribos como lo hizo su capitán

Poco después salió a la luz una conversación de WhatsApp que la pareja de Shakira y el locutor de deportes y streamer, Ibai Llanos, mantuvieron tras la victoria que no destacó precisamente por el buen rollo entre ambos. 

El popular locutor cibernético le daba la enhorabuena al defensa, pero aprovechó la ocasión para hacer un chiste que le iba a molestar a Piqué. 

«No saquéis la trompeta en la celebración», le espetó Ibai Llanos al azulgrana a propósito del triunfo. Un chiste malicioso que ha molestado al jugador del equipo azulgrana quien le ha respondido con un ofensivo mensaje. 

Ibai Llanos aún sacó más arsenal e indirectamente le preguntó a Piqué cuánto había bebido. El novio de Shakira respondió muy hábil y en el mismo tono que la conversación: «35» le contestó siendo este su propio palmarés. 

Gerard Piqué junto a una captura de su conversación de WhatsApp con Ibai tras ganar la Copa del Rey 2021
Gerard Piqué pierde los papeles en una conversación de WhatsApp con Ibai Llanos. | Redes sociales

No obstante, con tanta emoción encima, el jugador del equipo azulgrana dio unas declaraciones muy cordiales y aparcando por unos instantes sus ansiadas ganas de festejar el nuevo título que se han llevado a casa el equipo del capitán Messi

«Ha sido un año difícil. Ha sido como la vida, a veces te caes y vuelves a levantarte. A partir del 2021, hemos sido otros», comenzó explicando.

«Hoy ha sido un ejemplo de cómo está jugando el equipo. Muy feliz por todo el equipo, por muchos jugadores jóvenes, que han dado la cara y han demostrado que pueden ser capaces del primer equipo. No es la competición más importante, pero estas victorias dan mucho», concluyó.

La trompeta de la discordia

La famosa trompeta de Villalibre tiene su historia y relaciona a ambos equipos. En la disputa por la Supercopa del Athletic 2021 que se debutó entre el Barça y el Athletic de Bilbao, Asier Villalibre celebró la victoria de su equipo a pitido de trompeta.

La plantilla azulgrana no estaba para bromas después de que Villalibre marcara el gol que les llevaría a la prórroga en el minuto 90. Media hora después, con la victoria ya casi segura por parte del equipo.