Alba Casillas y el que fuera su tronista, Julen, en MYHYV

La prima de Iker Casillas que viste en Telecinco y que ahora se ha operado los pechos

La prima de Iker Casillas ha experimentado un gran cambio físico en los últimos cuatro años

En 2016, una joven Alba Casillas llegaba a 'MYHYV' dispuesta a conquistar el corazón de Julen, uno de los tronistas del programa, sin embargo, los acontecimientos quisieron que la joven madrileña acabase por ocupar el ansiado trono del programa. A pesar de que eran varios los que señalaban que era prima de Iker Casillas, la joven prefería no dar detalles .

«De eso no quiero hablar, por favor», aseguraba una tímida Alba por aquel entonces, que únicamente trataba de labrarse un camino por si sola en el mundo de la televisión. Tras varios meses en el trono, la joven decidía abandonar voluntariamente el programa al no aguantar la presión y las críticas de la audiencia.

Y es que por aquel entonces, 'MYHYV' tenía mucha audiencia y todo lo que hacían o decían los tronistas era observado con lupa y criticado o ensalzado por los seguidores del programa.

Desde entonces, ya han pasado cuatro años y la vida de la prima de Iker Casillas es muy diferente a la que llevaba por aquel entonces. Chalet, lujos de todo tipo y constantes colaboraciones con marcas es lo que han marcado los últimos años de la ex tronista.

Sin embargo, lo que más ha llamado la atención de sus seguidores, son la gran transformación física que ha experimentado desde aquel entonces. Y es que tras sus múltiples deportes y su disciplina deportiva, Alba Casillas parece una persona totalmente diferente a la que conocíamos cuando estaba en la pequeña pantalla.

Los retoques de Alba Casillas

Poco o nada queda de la mirada angelical y de la cara de chica inocente con la que Alba entraba al plató de 'MYHYV'. En 2019, la joven decidía retocarse por completo la cara, afinando su nariz, aumentando los pómulos y rellenándose los labios con ácido hialurónico.

Sin embargo, eso no ha sido todo. La madrileña también se ha reestructurado las cejas para alcanzar el tan ansiado 'fox eyes' e incluso se ha colocado extensiones en las pestañas para potenciar esta mirada. Además de sus retoques estéticos, Alba sabe jugar a la perfección con el maquillaje.

La madrileña no duda en usar la técnica del contouring para destacar y potenciar aquellos rasgos que más le gustan y ocultar sus imperfecciones. Sin embargo, la cara no es la única que ha sufrido ciertos cambios en estes últimos años.

El cuerpo de Alba Casillas poco o nada tiene que ver con el que lucía cuándo era tronista. Ahora, la madrileña luce mucho más ejercitada y no duda en broncearse durante todo el año. Además de estos pequeños matices, la joven también ha decidido pasar por quirófano para operarse el pecho, un resultado que no dudó en compartir con sus más de 300.000 seguidores.

Triunfa como influencer

No hay duda de que Alba Casillas está muy contenta con su actual imagen, ya que su perfil de Instagram está repleto de selfies y de poses sugerentes donde no duda en mostrar todos sus atributos a pesar de las bajas temperaturas que hay actualmente en Madrid.

Además de mostrar su cuerpo con orgullo, la prima de Iker Casillas no duda en compartir con sus seguidores su día a día bañándose en la piscina de su casa, cuidando de su perro o visitando los diversos restaurantes a los cuales acude.

Sin duda, poco queda de la chica introvertida y con cara de ingenua que conquistó el corazón de Julen. Ahora Alba trabaja como influencer y no duda en moverse en el mundo de los famosos, aunque eso sí, sin coincidir con su primo Iker Casillas, con el que nunca ha querido posar, quizás, por una cuestión de respeto.