Máxima preocupación por lo que ha sucedido al inicio de Sálvame. Nada más comenzar el programa de este jueves, Kiko Hernández ha comunicado a los espectadores que Lydia Lozano había tenido un percance.
Algo muy serio le había ocurrido a la periodista canaria de Telecinco, y que Hernández ha desvelado de forma sorprendente. El tertuliano de Sálvame ha dicho que "a Lydia Lozano le ha dado un parraque".
Tras escuchar dicha afirmación, Carlota Corredera ha frenado al madrileño y le ha espetado que no era para tanto, que solo "estaba hablando con la dirección del programa". Kiko seguía en sus trece y mantenía que Lydia no estaba sentada en su silla debido a un problema de salud.
Y es que parece ser que a la colaboradora no le ha sentado nada bien una información que le ha dado el director de Sálvame, David Valldeperas. Bien es cierto que el colaborador no ha explicado mucho más aparte de esa frase tan demoledora sobre el estado de la canaria.
Lydia Lozano: "Tenía una llamada un poco chunga"
Además, para echar más leña al fuego, Kiko Matamoros se ha unido a la afirmación de Kiko Hernández. El exmarido de Makoke ha firmado que Lydia habría sufrido un ataque de ansiedad tras recibir una información comprometedora.
Carlota ha vuelto a intentar calmar las aguas y le ha mandado un mensaje a la familia de Lydia. Les ha comunicado mirando fijamente a la cámara que la tertuliana está bien, a pesar de la alarma creada por Kiko Hernández.
Da la casualidad de que Lydia ha sido la primera colaboradora que ha salido en pantalla a la vuelta de la pausa. Y es que se ha emitido una colaboración publicitaria de una cadena de supermercados de congelados, aunque estaba grabada previamente.
Lydia Lozano vuelve a La Palma para apoyar a su gente
Finalmente, Lydia ha vuelto a plató en torno a las 16:35 y ha afirmado lo siguiente. "Tenía una llamada un poco chunga y no pasa nada. No estoy bien", ha sentenciado la veterana periodista.
Además, Lydia Lozano ha comunicado al programa que acepta la petición de la dirección para volver el lunes 20 a su isla, La Palma. Y es que quiere "apoyar a su gente y darles un poquito de ánimo", ha dicho Lydia.