Concursantes de Secret Story

Filtran el supuesto ganador de 'Secret Story': arde Telecinco

Las sospechas de tongo amenazan con hundir el reality en plena recta final

En plena recta final de Secret Story, parece que los espectadores ya tienen muy claro quien se hará con el premio de 50.000 euros.

Las sospechas de tongo llevan planeando sobre el reality desde hace varias semanas, ya que muchos han evidenciado el favoritismo que se muestra a ciertos concursantes.

En concreto, hacia  Cristina Porta o  Luca Onestini, que se han convertido en los grandes favoritos para alzarse con la victoria.

Cristina Porta y Luca Onestini dándose un beso en la cama de Secret Story
Cristina Porta y Luca Onestini son los grandes favoritos para alzarse con la victoria de 'Secret Story' | Mediaset

De hecho, hay serias sospechas de que Porta podría estar obteniendo información privilegiada desde fuera del concurso. Y más tras salir a la luz que podría ser amiga de  María Zambrano, directora de Secret Story. Algo que ya se ha aclarado:

"Me está escribiendo un montón de gente que me dice que Cristina se ha quedado porque es amiga de María Zambrano, la directora del programa", comenzaba explicando Jorge Javier Vázquez.

Concursantes de Secret Story
Concursantes de 'Secret Story' | Mediaset

"No, no son amigas, María Zambrano no es amiga de Cristina Porta, es su madrina de bautizo, después se hizo cargo de sus estudios enviándola a una escuela de Suiza donde hicieron de ella una señorita", bromeaba el presentador desmintiéndolo por completo.

Lo que está claro, es que las continuas acusaciones que pesan sobre Telecinco ya empiezan a molestar. "Vamos a ser sinceros, lo que no se puede ser en la vida es plasta. Todo el rato hablando de las historias de las expulsiones, de los tongos...", lamentaba.

Aunque estas explicaciones no terminan de convencer a la audiencia, que sigue muy molesta con las actitudes que muestran desde el reality.

Primer plano de Cristina Porta sorprendida
Cristina Porta | Mediaset

Las principales pruebas se remiten a que la propia Cristina Porta reconocía en un vídeo poseer información de fuera. Por ejemplo, aquella relacionada con la erupción del volcán de La Palma. Y los fans no tardaban en sumar dos más dos.

"Secret Story comenzó el 9 de Septiembre La erupción del volcán de La Palma fue el 19 de Septiembre Una semana después de la erupción Cristina ya sabía lo del volcán. No hay nada más que decir", señalaban.

"Aquí un vídeo donde ella misma reconoce que su psicóloga le cuenta cosas de fuera…", proseguían los ataques.

"Este video no deja lugar a dudas. No solo recibe información, sino que sigue el guión que se le marca", añadía otra espectadora. "Alguien de la productora. ¡Qué descaro, qué impotencia!"

 

Ya tenemos el nombre del ganador de Secret Story

Cabe destacar que semana tras semana Cristina siempre se ha ido salvando de la expulsión, algo que también ha hecho sospechar a sus compañeros.

Algunos como Sandra Pica o Julen de la Guerra la acusaban de ser una 'estratega' y manifestaban abiertamente que convivir con ella era un infierno.

La audiencia tampoco parece creerse la historia de amor que ha surgido entre Luca Onestini y la periodista, que ven como una 'carpeta forzada'.

Cristina Porta y Luca Onestini
Cristina Porta y Luca Onestini en Secret Story | Telecinco

Las muchas idas y venidas que ha tenido la pareja dentro de 'La casa de los secretos' hacen sospechar de su relación, que podría ser nada más que un complot.

"Entre la palabra careta y carpeta, solo hay una 'P' de Porta", han acusado a la periodista. "Cristina no me gusta NADA y su fake carpeta se veía a kilómetros", la acusaban.

De momento, y a falta de conocer quién será el último finalista del reality, Sandra Pica o Luis Rollán, ya se tendría muy claro quien es el concursante que tiene más papeletas para convertirse en el ganador o ganadora de la primera edición de Secret Story.

Y a pesar de los muchos detractores y críticas que recibe, esa no es otra que Cristina Porta, le pese a quien le pese. 

Convertida en la concursante más odiada, también cuenta con mucho apoyo fuera del reality, lo que podría ayudarla a alzarse con el premio final. Aunque Porta sostiene que a ella eso no le interesa, y que lo único que quería era poder disfrutar de la experiencia.