Primer plano de la Reina Sofía en un acto público

La adicción que tiene la reina Sofía y se silencia desde hace años

La reina Sofía podría haberse beneficiado de la presunta fortuna ilegal de don Juan Carlos I

La reina Sofía se ganó el cariño del pueblo durante el reinado de Juan Carlos, pero en los últimos tiempos ha perdido bastante peso mediático.

? Escucha esta noticia en Ivoox:

Los medios de comunicación han traspasado ciertos límites y han decidido informar sobre la verdadera cara de la emérita. Todo el mundo sabía que le hizo la vida imposible a Letizia Ortiz, actual reina, aunque este atrevimiento es solo el principio de la historia.

Sofía no quería que Letizia estuviera con su hijo Felipe porque pensaba que su origen plebeyo generaría una revolución peligrosa para la monarquía. Según Pilar Eyre, periodista y experta en estos temas, la mujer de Juan Carlos I “estaba encantada con ser reina”. Esa es una de las razones por las que ha aguantado las deslealtades del emérito durante muchísimos años.

Pilar Eyre asegura que los reyes tenían un pacto y que durante años han estado mintiendo por el bien de la institución. La madre de Felipe VI ha soportado determinadas humillaciones a cambio de cantidades de dinero bastante suculentas. Siguiendo las últimas informaciones, lo único que quería doña Sofía era conservar su poder y su posición social.

La emérita tiene obsesión por el dinero porque padece determinadas inclinaciones que podrían ser bastante conflictivas. Según fuentes de total solvencia, “es una compradora compulsiva”, de ahí que tenga tanto miedo de perder su patrimonio. Eyre garantiza que sacrificó su felicidad por mantener un título que le convertía en una de las personas más poderosas del momento.

Pilar, quien ha escrito varios libros relacionados con este tema, tiene datos suficientes para asegurar que la monarca padece un problema serio. “En Londres se mete en los almacenes Harrods a las 9 de la mañana y no sale hasta las 10 de la noche. Gasta 50 millones de pesetas al año en ropa”, ha comentado la experta recientemente.

La reina Sofía está aterrorizada: “Se arruinó”

La mujer de don Juan Carlos I ha disfrutado del calor del pueblo durante mucho tiempo. El problema es que su reinado mediático ha terminado y la prensa está hablando de ella en otros términos.

 

Esto ha provocado que mucha gente le haya dado la espalda después de salir a la luz determinadas informaciones.

Ciertos periodistas aseguran que Sofía se ha enriquecido de los supuestos delitos económicos que ha cometido el rey Juan Carlos. Recordemos que el padre de Felipe VI está siendo investigado desde hace un tiempo porque presuntamente ha cometido ciertas irregularidades. Pilar Eyre afirma que la emérita animaba a su marido a llevar a cabo sus estrategias porque ella era la primera que quería enriquecerse.

“Doña Sofía se arruinó al exiliarse de Grecia y tiene el fantasma de la ruina y el exilio sin dinero demasiado cerca”, declara la periodista. Los defensores de la monarca aseguran que “es muy austera” y que todo lo que  está saliendo publicado pertenece a una campaña de desprestigio. Pero Eyre lo tiene claro: “Austera no lo es y le doy credibilidad a esas informaciones que han aparecido”.

La Reina Sofía de Grecia y Dinamarca
Sofía actualmente no tiene relación con don Juan Carlos | GTRES

La experta en Casa Real garantiza que “lo que cobra del erario público no le da para mantener ese tren de vida”. Siguiendo los datos que ha aportado, la reina emérita miraba para otro lado mientras don Juan Carlos hacía determinados negocios. Lo único que le importaba es que ella también iba a salir beneficiada.

Sofía rompe con Juan Carlos I: “No se dirigen la palabra”

Pilar Eyre ha hablado con el entorno de los reyes eméritos y puede afirmar que actualmente no tienen ningún tipo de relación. “Sofía no va a Abu Dabi porque no son matrimonio, aunque nos hagan creer que ella está preocupada por Juan Carlos. No se dirigen la palabra, solo se veían en actos oficiales”, comenta al respecto.

La periodista piensa que el emérito regresará a España “cuando esté realmente mal de salud” porque tiene miedo de morir en el exilio. Según los expertos, este suceso pondría en peligro a la institución.

EL VÍDEO DEL DÍA: