Primer plano de Octavi Pujades con rostro serio

El actor Octavi Pujades desde una cama de hospital: 'Lo vamos a intentar'

Octavi Pujades ha vivido un Día de Reyes en el hospital que tardará mucho tiempo en olvidar

Octavi Pujades, famoso actor de la mítica serie de adolescentes Al salir de clase, sigue dando muestras del cariño que le profesa a su padre. Y es que el progenitor de Pujades está ingresado en el hospital desde hace unas semanas y el intérprete le visita cada vez que puede.

Estas Navidades no han sido nada positivas para el bueno de Octavi, que ha visto cómo su padre fue hospitalizado en un centro médico. El caso es que ayer fue un día diferente para el patriarca y los responsables del hospital le permitieron a Pujades hacerle una visita.

Y es que han hecho una excepción con él dentro de las rigurosas medidas que han vuelto a los centros médicos por el auge de Ómicron.

Octavi Pujades posando en un photocall
Octavi Pujades ha podido visitar a su padre enfermo en el hospital | Europa Press

Pujades, que tiene muchísimos seguidores en sus redes sociales, ha decidido publicar un post junto a una foto de su padre enfermo. Una imagen tierna que ha desgarrado por completo a sus 326 000 'followers' de Instagram.

La visita más esperada de Octavi Pujades al hospital

Pujades se ha tomado un 'selfie' y el actor sale ataviado con un EPI, totalmente protegido para preservar la salud de su progenitor. A su vez, el ingresado está ayudado por un respirador. "Regalazo de Reyes, gracias al equipo de la Clínica he podido visitar al patriarca", empezaba su post antes de confesar a sus fans las noticias más positivas respecto a su estado.

"Está mejor y, obviamente, como loco por salir de allí (pese a lo bien atendido que está). Le quedan aún unos pocos días, pero está bien y le darán pronto el alta", ha dicho Pujades desde el hospital.

"Él pide ir a casa y, a pesar del lío que supone y de los cuidados que requiere, lo vamos a intentar. Cuando se partió el fémur y volvió ni siquiera el esfuerzo combinado de Fernando y yo lo hizo viable, pero este señor tiene más vidas que un gato. En breve, estará en su sofá frente a su tele, donde mejor está, que Dios nos pille confesados y a ver si nos dan las fuerzas", finalizaba.

La sorpresa de Anna, la pareja de Octavi Pujades

La visita que realizó a su padre en el hospital no fue la única sorpresa que vivió este Día de Reyes el conocido actor español. Su pareja, la actriz Anna Senan, le tenía guardado algo muy especial que este ha contado nada más despertarse este viernes.

Octavi Pujades posando sonriente en un photocall
Octavi Pujades se apoya en Anna, su pareja, en estos días complicados para él | Europa Press

"Ayer, después de los regalos en familia y de visitar por fin a mi padre, se nos hizo la hora de comer. Así que Anna Senan y yo pasamos por su casa, recogimos a Lydia, su madre. Nos dimos un paseo y nos sentamos en la terraza de un restaurante japonés al solecito de enero", empieza explicando.

"Allí, hablamos, reímos y nos pusimos las botas, y lo que es más importante: pasamos un buen rato juntos. Porque el verdadero sentido de estas Fiestas es demostrar a los tuyos que les quieres. Y comprarles cosas está muy bien, pero pasar tiempo con ellos es el mejor regalo", expresaba antes de acabar este emotivo texto.

"Como dije ayer, estas Navidades han sido extrañas y difíciles al principio. Pero le hemos hecho una finta al virus y a las circunstancias y las hemos terminado de la mejor manera posible, en familia. T'estimem, Lydia, por muchas comidas, cenas y lo que se tercie, juntos", le decía a su novia un enamorado Octavi Pujades.