Andrea Janeiro, hija mayor de Jesulín de Ubrique, tiene una relación bastante complicada con su familia paterna. Belén Esteban, su madre, ha denunciado públicamente que el clan no trata a la joven con un comportamiento adecuado. Andrea está cansada de recibir ciertos desplantes y según cuentan ha puesto punto y final a su pesadilla.
Andrea Janeiro tomó una decisión que cambió su vida: marcharse de España cuando alcanzó la mayoría de edad. Desde ese momento se desvinculó del mundo del corazón y jamás ha protagonizado ningún escándalo. El problema es que la prensa no se olvida que es hija de uno de los toreros más famosos de la prensa rosa.
Andrea, popularmente conocida como Andreíta, ha pensado que lo mejor era distanciarse de los Janeiro, de ahí que apenas tenga contacto con ellos. Este apellido le ha convertido en una persona muy famosa, pero también le ha generado grandes disgustos. Según ha salido publicado, el clan ha tenido gestos bastante feos con ella.
Andreíta conservaba su relación con Carmen Bazán, su abuela y madre de Jesulín. Sin embargo, el paso del tiempo ha conseguido que ambas hagan vidas completamente separadas. La propia Belén Esteban reconoce que Carmen tampoco se ha portado bien con su hija Andrea.
Carmen Bazán fue una de las personas más influyentes dentro de la crónica social, pero de un momento a otro desapareció de los medios. Se separó de su marido, el fallecido Humberto Janeiro, y poco a poco se fue sumergiendo en una supuesta depresión. Ha tenido que superar problemas económicos muy serios y su salud tampoco era buena.
Carmen Bazán reaparece y deja muda a Andreíta
La madre de Jesulín de Ubrique siempre ha presumido de tener una relación estupenda con Andrea Janeiro, pero podría no haber contado la verdad. Es cierto que durante un tiempo se preocupó por ella, pero actualmente apenas tienen contacto. Belén Esteban asegura que el único miembro de los Janeiro que se ha portado bien con su hija es Carmen Janeiro, tía de la joven.
Andreíta disfruta de una amistad muy estrecha con su tía Carmen, de hecho hablan con frecuencia porque ambas tienen muchas cosas en común. Ninguna quiere saber nada de los medios de comunicación y jamás han protagonizado ningún revuelo. Sin embargo, las dos siguen siendo bastante conocidas y todo hace pensar que los periodistas no se olvidarán de ella.
Carmen Janeiro se hizo cargo de su madre Carmen, la matriarca de los Janeiro, porque la situación era bastante extrema. La exsuegra de Belén Esteban perdió su casa por unos supuestos problemas económicos que le borraron la sonrisa. Llevaba mucho tiempo sin aparecer en la prensa, pero una de sus nueras ha desvelado su paradero.
Carmen Bazán recupera la sonrisa tras la tormenta
Beatriz Trapote, mujer de Víctor Janeiro y tía de Andrea, ha compartido una imagen en sus redes sociales que no ha pasado inadvertida. Está pasando unos días junto a su suegra Carmen, quien está aprovechando para disfrutar de su nieta pequeña. Es posible que la hija de Belén sienta ciertos celos de esta relación y que lamente no haber tenido la misma suerte que su prima.
Beatriz Trapote, periodista de profesión, ha conseguido lo que muchos reporteros llevan tiempo buscando: desvelar el estado de Bazán. La madre de Jesulín ha superado sus problemas gracias a sus seres queridos. Lamentablemente Andreíta no le ha podido ayudar en esta misión.
Beatriz fue íntima enemiga de Belén Esteban, pero actualmente han enterrado el hacha de guerra. La colaboradora prefiere estar lejos de los Janeiro y no tener ningún problema con el clan.
EL VÍDEO DEL DÍA