El actor José Coronado y su hija, Candela, en la playa

Candela, la desconocida hija de 18 años de José Coronado y Mónica Molina

Por el momento, Candela ha decidido no dar el salto a la pantalla, pero cabe esperar que quiera seguir los pasos de sus padre

Candela es la hija desconocida que se esconde tras José Coronado y Mónica Molina. La joven nació fruto de la relación de amor entre ambos actores y ahora acaba de cumplir los 18 años.

Aunque no es fácil guardar el anonimato cuando naces en el seno de una familia de artistas tan consolidada, lo cierto es que la joven ha conseguido mantenerse al margen del foco mediático durante todos estos años.

La hija de José Coronado y Mónica Molina cumple 18 años

José Coronado y Mónica Molina han sido muy recelosos de la intimidad de su hija desde que era pequeña, una tarea que ya no podrán continuar ejerciendo ahora que su hija es mayor de edad.

De hecho, las apariciones públicas de la joven, tanto en eventos públicos como en redes sociales y medios de comunicación, habían sido muy puntuales.

Sin embargo, tras cumplir los 18 años de edad el pasado 5 de diciembre de 2020, las imágenes que la joven comparte en sus redes sociales pueden ser mostradas sin píxeles, pudiendo observar el enorme parecido de la joven con su padre.

Candela, la hija desconocida de José Coronado y Mónica Molina

Candela nació en el 2002 fruto de la relación que mantuvieron José Coronado y la actriz Mónica Molina durante años. La historia de amor de la pareja estuvo llena de idas y venidas, llegando a separarse a los pocos meses del nacimiento de su pequeña. 

Para el actor se trataba de su segundo hijo, puesto que ya era padre de Nicolás, que nació fruto de su relación con Paola Dominguín. Mientras tanto, para Mónica Molina fue su debut como madre.

Desde entonces, la pareja de actores ha mantenido una relación cercana por el bien de su hija. Tal y como ha revelado 'ABC', Candela vivió junto a su madre durante sus primeros años de vida, pero la joven decidió mudarse pocos años después junto a su padre y su hermano Nicolás Coronado. 

¿Aún no nos sigues en Telegram, la nueva mensajería de moda? ¿A que esperas? Tus noticias preferidas al momento en el móvil y gratis! Pincha aquí, TE ESPERAMOS!

A pesar de que los jóvenes se llevan casi 15 años de diferencia, los hijos de José Coronado mantienen una relación muy estrecha.

Sin embargo, a diferencia de su hermano, que también es actor y modelo, Candela ha decidido mantener un perfil bajo y discreto, fuera del foco mediático que rodea al resto de su familia. 

Candela mantiene un perfil bajo en redes sociales, pero podría convertirse en actriz

En la cuenta de Instagram de Candela, podemos comprobar que la joven no ha querido utilizar la fama de sus apellidos, Coronado y Molina, para convertirse en influencer, una faceta que podría explotar perfectamente debido a su enorme potencial.

Además de tener una belleza natural heredada de sus padres, a la joven le encanta posar frente a la cámara y mostrar a través de su cuenta de Instagram su estilo de vida.

No obstante, con poco más de 5.000 seguidores, la joven ha decidido compartir apenas un puñado de recuerdos con sus amigos y su novio.

En sus publicaciones la hemos podido ver disfrutar en grandes festivales de música techno, así como de bonitos momentos y viajes junto a amigos.

En su 'feed' de Instagram, la joven también ha dejado un hueco para su padre, del que se siente profundamente orgullosa. De las 14 publicaciones que tiene en su perfil, una de ellas es una emotiva fotografía en la que aparece de la joven de pequeña junto a su padre.

Por el momento, Candela ha decidido no dar el salto a la pantalla, pero cabe esperar que próximamente decida seguir los pasos de sus padres.

Según ha revelado el propio José Coronado en una entrevista a 'ABC' concedida hace un par de años, su hija tiene intención de formarse en el mundo de la interpretación y explotar el talento artístico que lleva en la sangre.