Alonso Caparrós ha entrado en el universo 'Sálvame' y eso le ha vuelto a situar en el candelero después de unos años muy complicados en los que tuvo problemas con las drogas y que el mismo ha contado en televisión.
Aquella época oscura le alejó de la vida pública y le trajo también muchos problemas en su esfera privada. Superado el trance, Alonso ha vuelto a trabajar, con una segunda vida que empezó en GH VIP y continuó en Sálvame donde aún hoy colabora.
También ha recuperado la buena relación con sus seres más queridos, en especial con su hija Claudia, que tiene 20 años y con quien ha pasado unos días en Granada llenos de «buenos momentos» como han mostrado ambos en sus redes sociales.
¿Quien es Claudia Caparrós?
Claudia saltó a la vida pública hace un par de años cuando se sentó en 'Sábado Deluxe' para explicar los excesos del pasado de su padre y como los había vivido ella. Hija de Alonso y de Elena Alarcón, que actualmente están separados, la joven se ha especializado en la danza de las telas y en el 'pole dance', una disciplina artística muy de moda que requiere altas dosis de concentración, elasticidad y fuerza.
[predef]espaadiario-631[/predef]
Claudia muestra de forma habitual en sus redes sociales algunas de las coreografías que realiza ya sea durante los ensayos o con actuaciones en clubs y hoteles.
La joven artista sigue formándose en ambas disciplinas a las que dedica principalmente su tiempo aunque también tiene otras aficiones como la pintura y el dibujo, afición que utilitza para relajarse y desconectar y a la que tiempo desde que era pequeña. También le encanta la comida, en especial el queso, tal como expone en su perfil de Instagram.
Aspecto moderno y arriesgado pero con madurez y las ideas claras
Claudia es una chica que además de cuidarse físicamente, se muestra divertida y con looks atrevidos a los que le gusta añadir complementos variados.
Así pues, su melena actualmente rubia, ha sido de otros colores anteriormente a la vez que su estilo presenta atuendos extravagantes, urbanos y con aires cinematográficos e incluso artísticos. Se nota que le gusta llamar la atención, ya sea subida a la barra o en su vida cotidiana.
No obstante, siempre se ha caracterizado para ser una chica muy madura mentalmente, con las ideas claras y con unos principios bien definidos. Así lo demostró durante la entrevista televisiva en la que relató sus experiencias durante la etapa de adicciones de su padre, mostrándose cauta, firme y con un planteamiento muy adulto de como se trató el problema familiarmente y de las medidas que se tuvieron que tomar para solucionar el problema.
Parece que el futuro le sonríe a Claudia y se intuye una prometedora carrera artística en el horizonte.