Isabel Pantoja con gafas de sol y bufanda, se tapa la boca con la chaqueta

Revelan la relación real que Isabel Pantoja tenía con Rocío Jurado

La tonadillera tiene muchos frentes abiertos en la actualidad

Si hablamos de la actualidad es inevitable nombrar todo el entramado que rodea a Isabel Pantoja. La tonadillera y Kiko Rivera está protagonizando uno de los mayores conflictos que se recuerdan en televisión.

Este es el tema más candente de momento. El programa que más tiempo está dedicando a esta guerra familiar es ‘Sálvame’. El espacio de Telecinco conducido por Jorge Javier Vázquez está haciendo grandes coberturas acerca de lo que reda al mundo de Isabel Pantoja.

Ahora mismo lo que más interesa es todo lo que incumbe a la herencia de Paquirri. Kiko Rivera está profundamente dolido con su madre, ya que se ha sentido engañado por ella desde que nació. El DJ se encontró en Cantora con todos los trajes y objetos personales de Paquirri, algo que la tonadillera denunció por robo.

La realidad es que son muchas cosas que han hecho que Kiko Rivera no aguante más la presión. El DJ se ha ganado bastantes aliados a lo largo de este camino, algunos de ellos son colaboradores de ‘Sálvame’ como Rafa Mora o Kiko Matamoros.

Precisamente Kiko Matamoros ha sido noticia por destapar algo de Isabel Pantoja que hasta ahora no se sabía. El programa ‘Viva la vida’ también está dedicando gran parte de su programación a tratar varios sucesos de la vida de Isabel Pantoja.

Uno de los temas más populares fue su amistad con la periodista Encarna Sánchez. El programa presentado por Emma García ha intentado descubrir algunas historias inéditas sobre la relación que mantenían Isabel Pantoja y su amiga Encarna Sánchez.

Kiko Matamoros ha querido explicar algo que muchos desconocían sobre Isabel Pantoja y otra persona. Esa persona es Rocío Jurado. Ambas se llevaban muy bien, eran muy buenas amigas, pero poco a poco se fueron distanciando. La tonadillera no solo tenía una excelente relación con la periodista, sino que también con Rocío Jurado, que era considerada la mejor cantante de la época en España.

La relación real entre Isabel Pantoja y Rocío Jurado

El programa ha recordado las críticas que recibió la tonadillera cuando acudió al tanatorio para despedirse de Rocío Jurado. Algunos colaboradores como Luis Rollán han intentado defender a Isabel Pantoja diciendo que ella jamás había hablado mal de Rocío Jurado. Sin embargo parece que a la madre de Kiko Rivera no le gustaba mucho su compañera de profesión.

El bombazo lo ha soltado Kiko Matamoros. «En casa de Isabel se hacían fiestas donde a Rocío se la ha ridiculizado, la llamaban la zapatones y la imitaban», ha soltado Matamoros en directo en ‘Viva la vida’.

Estas declaraciones han dejado a todos los colaboradores atónitos. Durante muchos años se especuló sobre la posible enemistad entre estas dos grandes figuras de la música española. Lo que Isabel Pantoja no esperaba es que Kiko Matamoros haya hecho esta confesión.

Según el colaborador de ‘Viva la vida’ y de ‘Sálvame’ Isabel Pantoja no se llevaba nada bien con Rocío Jurado. Como él bien ha dicho, la tonadillera en alguna ocasión se mofaba de ella. El ex de Makoke ha querido ir más allá e incluso ha afirmado que la imitaban de forma despectiva.

En caso de ser cierto, la cantante de ‘Marinero de luces’ podría tener también problemas con los familiares de Rocío Jurado, pues la artista está considerada como ‘la más grande’ y su figura es muy reputada en toda España.

Isabel Pantoja no está pasando por el mejor momento de su vida. A la tonadillera se le acumulan los enemigos. Tras sus disputas con su hijo ahora puede estallar una nueva guerra con los familiares de Rocío Jurado. Todo esto hace que la tonadillera siga encerrada en Cantora.