María Teresa Campos sonrie en un coche

Se confirma el regreso de María Teresa Campos: 'Vuelve'

Estará al lado de alguien que la quiere mucho

El pasado mes de octubre fue cuando vimos por última vez en televisión a María Teresa Campos. Se sentó en el plató de 'Sábado Deluxe' y allí concedió una entrevista a Jorge Javier Vázquez que generó un gran polémica.

Desde entonces no habíamos vuelto a ver a la presentadora en la pequeña pantalla. Sin embargo, ahora se ha desvelado que va a volver a ella, aunque sea de forma meramente puntual. En concreto, lo va a hacer esta noche en Canal Sur y de la mano de su queridísima Toñi Moreno.

La última y controvertida aparición

Como hemos mencionado, fue en octubre cuando la matriarca del clan Campos dio una entrevista en Telecinco que generó mucha polémica. Y es que se la criticó abiertamente tanto por compañeros como por parte del público.

En concreto, se le echó en cara que amenazara con marcharse del plató cuando se abordaban ciertos temas y también que mantuviera una actitud realmente a la defensiva. Pero no solo eso, hubo quien la tachó de maleducada por ciertos comentarios que realizó, especialmente contra Jorge Javier Vázquez.

Tanto es así, que tras la entrevista se abrió una auténtica 'batalla campal' entre defensores y detractores de María Teresa. Entre los primeros estuvieron sus hijas (Terelu y Carmen Borrego así como su nieta, Alejandra Rubio). No obstante, entre los segundos estuvieron pesos pesados como María Patiño, Mila Ximénez, Alonso Caparrós o el propio Vázquez.

Las aguas, poco a poco, se fueron calmando. Y hasta hoy no había vuelto a aparecer en televisión.

María Teresa Campos regresa a la tele

Esta noche, a partir de las 22:30 horas, es cuando la presentadora regresa a pisar un plató. En concreto, será el del programa 'Un año de tu vida', al frente del cual está semanalmente Toñi Moreno en Canal Sur.

En ese espacio se hará un recorrido por la trayectoria profesional de la malagueña, desde que con 15 años comenzó a trabajar en Radio Juventud. Una trayectoria que actualmente la ha llevado a trabajar en Youtube. Sí, porque cuenta con un canal ('Enredados por María Teresa Campos') donde realiza entrevistas a personajes muy conocidos.

Así, por el momento, ya ha mantenido encuentros con figuras de la talla de Isabel Gemio, Raphael, Santiago Segura, Pedro Ruiz, Joaquín Reyes o Candela Peña, entre otros.

Seguro, por tanto, que no dudará en hablar de cómo está siendo esta nueva experiencia laboral.

No obstante, conociendo a Toñi Moreno, seguro que también le preguntará sobre la polémica surgida tras la citada entrevista en el 'Deluxe'. Y ese será uno de los momentos 'estelares' de la velada, pues hay interés en conocer si ya ha hecho las paces por completo con Jorge Javier Vázquez.

Así celebrará María Teresa Campos la Navidad

En los avances que se están emitiendo de 'Un año de tu vida' con María Teresa se ve cómo habla de la manera en la que pasará estas próximas fiestas de Navidad. Unas fiestas que serán atípicas por la pandemia y por las medidas impuestas, entre las que está no reunirse más de 10 personas.

En ese sentido, Campos manifiesta de forma divertida: «Tan solo con que tú pongas dos hijas, con sus hijos y tú...». Unas palabras a las que Toñi Moreno añade: «Claro, ya sois...». Y es en ese momento cuando María Teresa responde sin poder parar de reír: «Mira, para eso me va a venir bien que yo estoy sola...». De esta manera, hace referencia con absoluto desenfado y tranquilidad a su ruptura con el humorista Bigote Arrocet.

Y es que, como no duda en señalar: «Yo no sé lo qué piensan ustedes, pero todo es buscar el lado positivo de las cosas». Razón no le falta desde luego.