Montaje de fotos de unas manos poniendo las alianzas de boda y la policía irrumpiendo en el evento

La policía aparece en plena boda y se lleva detenido al novio: las imágenes

Los agentes de policía arrestaron al novio por una cuestión importante

Una boda es sinónimo de amor y de celebración. Sin embargo, en ocasiones, los enlaces se convierten en escenarios de situaciones de lo más imprevisibles. Así, por ejemplo, conocimos que en uno una familia había sido tiroteada y que en otro un invitado acabó casándose con la novia.

Pues bien, por si fuera poco, ahora hemos sabido algo inesperado e inusual que ha sucedido en el oficio de otro matrimonio. Exactamente lo que ha pasado es que la policía ha irrumpido en el mismo para llevarse detenido al novio.

El novio es detenido por la policía

En el cantón ecuatoriano de El Guabo, perteneciente a la provincia de El Oro, es donde ha tenido lugar tan sorprendente hecho. Una pareja se estaba casando en la iglesia y todo transcurría con absoluta normalidad. No obstante, pronto sucedió algo que no estaba previsto.

Resulta que varios agentes de policía aparecieron en el lugar y lo hicieron con un claro propósito: arrestar al novio. El motivo de esta detención era que el hombre debía varios meses de la pensión alimenticia fijada por un juez de una relación sentimental anterior.

Parte de arriba de un coche policial con las luces encendidas
La policía interrumpió el enlace para detener al novio | Pixabay

La boda se convierte en un verdadero caos

Como es lógico, cuando se produjo el arresto del hombre, el enlace matrimonial se transformó en confusión y desconcierto. Varios de los invitados a la misma no dudaron en grabar lo que sucedió y los vídeos se han hecho virales tras ser publicados por distintos medios de comunicación en redes.

Como se puede ver en las imágenes, varios asistentes intentaron impedir que los agentes se llevaran al novio detenido en el coche policial. De ahí que se aferraran a él y que empezaran a forcejear con los policías. Estos, por su parte, se esforzaron con dificultad en introducir a aquel en el vehículo y lo hicieron escuchando los lamentos de familiares y amigos del protagonista.

Vamos, que se produjo un intercambio de empujones y de tirones entre quienes asistían a la boda y quienes cumplían su trabajo.

La novia, por otro lado, se ve llorando por lo que estaba sucediendo y tuvo que ser consolada por varias personas. Su llanto es desgarrador y es que el que iba a ser el día más feliz de su vida se había convertido en una desgracia. Ni noche de bodas ni fiesta por todo lo alto, su chico la pasó entre rejas porque la policía pudo conseguir llevárselo arrestado.

Eso sí, ella no estaba dispuesta a asumir que su enlace se fuera al garete. Por esto, con ayuda de sus familiares, optó por buscar un automóvil y salió rápidamente detrás del que iba su pareja. Y es que cumplió a rajatabla con una de las máximas del matrimonio: “juntos en las alegrías y en las penas”.

Una mujer vestida de boda sostiene un ramo de flores abrazada a su marido
La pareja vio empañado el día más feliz de sus vidas | Pixabay