Montaje de fotos de Pepe Navarro y Pedro Piqueras

Las palabras de Pepe Navarro que dejaron sin poder hablar a Pedro Piqueras

Pepe Navarro ha 'entorpecido' el trabajo de Pedro Piqueras

Pepe Navarro es el personaje de la prensa del corazón del que más se habla ahora. Lo es porque, después de años en silencio, el sábado se sentó en el Deluxe para abordar un tema peliagudo. Nos estamos refiriendo a que acudió para negar y demostrar que él no es el padre del hijo de Ivonne Reyes, Alejandro.

 

Y no ha sido el único programa en el que ha hablado desde entonces. Ha entrado en directo en la recta final de Ya son las ocho. De ahí que Telecinco se haya visto en la necesidad de retrasar unos minutos el espacio posterior, el informativo que presenta Pedro Piqueras.

Vamos, que el famoso periodista ha tenido que quedarse callado y permitir que aquel siguiera hablando en pro de la audiencia de la cadena.

Pepe Navarro llama en directo y entorpece el trabajo de Pedro Piqueras

En Sábado Deluxe, Pepe dio a conocer que él no es el padre del hijo de Ivonne. Según dijo, hay varias cuestiones que le dan la razón.

Primero, porque no mantuvo relaciones sexuales con ella en el año en el que se quedó embarazada.

Segundo, porque dijo que hay dos pruebas de paternidad que establecen que no tiene vínculo de parentesco con el joven. Una que se hizo a petición de él y en la que contó con ayuda de su hija Andrea. Y una segunda, supuestamente pedida por Reyes.

Pepe Navarro, Ivonne Reyes y Alejandro Reyes, montaje
Pepe Navarro ha dado a conocer el porqué puede afirmar que no es padre de Alejandro | GTRES

De todo esto se ha hablado en Ya son las ocho y, ante algunas dudas surgidas, ha decidido aclararlas. Así, ha llamado al programa a través de Antonio Rossi. Lo ha hecho para dejar muy claros distintos aspectos, entre ellos que Ivonne Reyes sí realizó una de las citadas pruebas.

Ha manifestado: “En el año 2018 yo me entero de que Ivonne ha hecho una prueba por su cuenta. Ha contratado a unos detectives, ella les ha entregado las muestras y la acompañaron a ella, y posiblemente a su hijo, al laboratorio. Allí se les entregó el resultado que determinaba que Alejandro Reyes no es hijo de Pepe Navarro”.

“Y esto se lo dijeron a Ivonne Reyes el 5 o 6 de enero de 2018. Esta señora sabe a ciencia cierta y con prueba científica que yo no soy el padre de su hijo”.

Navarro se muestra muy tajante y firme

En este punto, se le ha comunicado que la venezolana y su vástago no tienen intención de someterse a ninguna prueba de ADN más. Ante esto, él ha respondido: “Eso ya es su problema, hace siete años que me ofrecí para hacerla. Si esta mujer tenía interés en que su hijo tuviera un padre es su problema el que no lo tenga”.

“Solo por ella y por su culpa, su hijo no sabe quién es su padre. O, por lo menos, tiene el conocimiento de un padre erróneo. No sé si ella se lo habrá dicho o no, no entro ya en cuestiones familiares”.

Ivonne Reyes dándole un beso en la mejilla a su hijo, Alejandro Reyes
Pepe Navarro ha culpado a Ivonne Reyes de mentir a su hijo | Europa Press

Y ha seguido en esta línea: “Yo he esperado a hablar hasta tener la documentación para demostrar que ese pobre chaval no es mi hijo. Y digo pobre porque vive engañado por su madre, aunque no sé si ahora se lo habrá contado”.

“Yo soy el padre legal de él y he cumplido como tal. He pagado hasta el último euro y he dejado de pagar cuando interpuse una demanda, por esto, solo le debo seis meses a esta señora y no 18. Ella reclama mucho más, pero en el juicio se verá y de los 50 000 € que pide se reducirá a 2000 €”.

“Ha presentado documentación inexistente y falsa. Entonces, estamos ante una situación realmente estúpida. Aquí hay una realidad y es que ella personalmente ha hecho una prueba”.

Los colaboradores le han reiterado que Ivonne niega haberla realizado y la respuesta de Navarro ha sido firme. Ha expuesto: “Pero, ¿cómo lo va a negar si los señores que la han hecho lo dicen? Y no hay un papel porque se pagó en B. Quizás si lo pedimos judicialmente el laboratorio lo pueda aportar”.