Un hombre, vacunado en Barcelona (24/03/2021).

Va con su amante a ponerse la vacuna, encuentra a su mujer y empieza la pelea

La vacunación ha destapado un triángulo amoroso que ha acabado en trifulca

La vacuna del COVID-19 está generando un sinfín de informaciones sobre su eficacia o sus efectos secundarios. Pero también está dando lugar a que se vivan situaciones realmente rocambolescas, como la que ahora se ha dado a conocer. Y es que en Brasil un hombre ha acompañado a su amante a inyectarse aquella y se ha topado con su mujer.

Como es de imaginar, la trifulca que se ha vivido en el espacio sanitario ha sido enorme. Además, ha sido grabada y ahora se ha convertido en viral.

La vacuna propicia el encuentro entre el matrimonio y la amante

En Bayeux, un municipio brasileño del estado de Paraíba, es donde se ha producido el singular caso que ahora ha cobrado protagonismo. Más exactamente ha tomado como escenario la consulta donde se estaba procediendo a poner la vacuna contra el coronavirus a los ciudadanos de la zona.

Todo sucedió cuando un hombre decidió acompañar a su amante hasta el lugar para que recibiera la citada dosis. Iban tranquilos y sin imaginar lo que poco después iba a pasar. En concreto, al acceder al interior del centro se toparon con algo inesperado: allí se encontraba la esposa de él, acompañada de su hermana.

La situación fue realmente tensa y los nervios estallaron. Tanto es así que la mujer del varón no dudó en lanzarse directamente contra él al ver con quien estaba. Y acto seguido también la cuñada de él arremetió contra el mismo.

Este optó por defenderse y por intentar evitar que agredieran a la mujer con la que estaba siendo infiel. Una chica esta que no dudó en parapetarse detrás de unas sillas.

Sin embargo, ahí no quedó la cosa. El matrimonio comenzó a forcejear y a propinarse algún tortazo. Todo mientras la amante y la hermana se dedicaban a lanzarse sillas.

El personal sanitario que estaba acometiendo la vacunación así como los demás ciudadanos presentes no podían creer lo que estaban viendo. Y más perplejos quedaron aún cuando, acto seguido, los cuatro protagonistas de la disputa se enzarzaron a golpes y empujones en un 'todos contra todos'.

Una de las personas que se hallaban en este consultorio brasileño grabó lo sucedido y lo subió a redes sociales. De ahí que ahora este vídeo se haya convertido en viral, logrando más de 2,8 millones de reproducciones.

¿Qué sucedió después entre la pareja y la amante?

Distintos medios internacionales, como Televisa, han explicado que dada la gravedad del asunto, tuvo que intervenir la Guardia Municipal. Esta frenó la disputa de forma tajante, sin que nadie resultara herido y sin que se produjera la detención de ninguno.

Del mismo modo se ha dado a conocer que el matrimonio, la amante y la hermana fueron vacunados después de lo sucedido. Y no solo ellos sino también el resto de personas que se encontraban allí. Vamos, que la jornada continuó como si nada.

Las autoridades, eso sí, han optado por desmentir el que un triángulo amoroso haya sido el responsable de esta pelea. Han manifestado que simplemente se produjo por un viejo conflicto entre familias.

Sin embargo, la persona que grabó el vídeo y que fue testigo directo de lo ocurrido niega esta información oficial. Afirma de forma contundente que se produjo porque la esposa descubrió la infidelidad de su marido con otra mujer.

Dos versiones diferentes a las que se ha unido otra más. En redes se ha expuesto que la discusión se habría originado porque uno de los cuatro se habría saltado la cola para recibir la vacuna.

Independientemente de la que sea la causa real, lo cierto es que se ha vivido un hecho realmente bochornoso en un espacio sanitario.