Pedro Sánchez y Begoña Gómez en el Master Series de Madrid del 2018

Pedro Sánchez, muy enfadado tras el ataque que ha recibido su mujer Begoña Gómez

Publican un desagradable artículo donde se critica sin piedad a la mujer de Pedro Sánchez

Si algo tienen en común las primeras damas de la política es el afán que tienen algunos de compararlas. No se le escapa a nadie que cada una tiene su propio estilo donde se mueven a sus anchas, sin embargo llama todavía más la atención y enfurece en grado sumo que siempre sean las mujeres de los dirigentes— y no estos mismos— las que se encuentren siempre bajo la lupa de algunos periodistas que se toman la libertad de comparar y cuestionar los diferentes estilos.

Algunos lo hacen con respeto atendiendo a cuestiones puramente de estilo y moda, mientras que otros, como por ejemplo Juan Abreu, con descalificaciones brutales que dañarían a cualquiera.

Begoña Gómez en el punto de mira

El columnista de 'El Mundo', Juan Abreu, le ha dedicado unas palabras fuera de lugar a Begoña Gómez, mujer de Pedro Sánchez, donde le ha criticado con dureza. Sus palabras no han pasado desapercibidas en las redes sociales donde se ha creado una polémica en torno a la figura de Begoña.

'Melania Trump desnuda es como una visita privada y nocturna al Partenón' así titula Abreu su columna periodística donde alaba la belleza de la primera dama de Estados Unidos y la compara con otras «damas españolas» entre las que destaca la mujer de Pedro Sánchez.

«Comparar a Melania con las primeras damas de otros países del mundo occidental es un ejercicio cruel. La primera dama española, por poner un ejemplo (y esto es extensible a todas las vicepresidentas y ministras españolas) destaca por su presencia tosca y cartilaginosa y una ausencia total de elegancia, sensualidad y méritos estéticos» escribe Juan Abreu dejando por los suelos, no solo la figura de Begoña Gómez sino la de otras políticas españolas.

Pero su 'homenaje' a la mujer del Presidente no terminaba ahí. Pues Abreu todavía va más allá y asesta un golpe brutal, despiadado y con un tono de lo más machista: «Ya sé que puede parecer una exageración, pero yo mismo, y estoy seguro de que muchos comparten mi sentir, preferiría tener comercio carnal con un dromedaria a tenerlo con una de estas damas, por lo demás muy respetables, eso sí» comentaba.

Un artículo de lo más desagradable

El tono baboso que desprenden las palabras de Juan Abreu no ha pasado desapercibido para los lectores de 'El Mundo' que no daban crédito a los que sus ojos estaban leyendo. Unas retahíla de improperios uno tras otro que no han hecho sino calentar los ánimos de los usuarios de las redes sociales que no han tardado en cargar contra Abreu.

«Ascazo que haya tipos así, que no tengan pudor en exponer sus pensamientos de mierdas pero ¿el medio que le da espacio para hacerlo?», «Pocas cosas tan vomitivas como estos pajilleros con disfunción eréctil», «Las mujeres no son un objeto, Juanito. Es todo muy poco acertado» son algunas de las respuestas que ha recibido el artículo del columnista.

Pero lejos de molestarse, y sabiendo lo que sus palabras iban a provocar, Juan Abreu compartía su polémico artículo en su cuenta de Twitter bajo el título 'Otra vez. Disfruten'. Algunos han usado una foto del escritor para criticar sus palabras: «No ofende el que quiere sino el que puede. Y usted no puede» escribía un usuario mientras otros lo calificaban de «nauseabundo», «repugnante» y «miserable».

Sin duda si Juan Abreu quería polémica lo ha conseguido, pues solo hay que echar un vistazo a sus redes sociales para saber cómo han calado sus pésimas palabras en los usuarios de Twitter y entre algunos lectores del periódico que no daban crédito a lo que acababan de leer.