Begoña Gomez, primer plano

5 datos sorprendentes de Begoña Gómez, la mujer de Pedro Sánchez

Sus estudios y en qué trabaja Begoña Gómez, te mostramos su antes y después tras algunos retoques y mucho más

Begoña Gómez  se ha hecho bastante conocida en España en los últimos años por ser la mujer de Pedro Sánchez. Desde que el político llegara a ser presidente del gobierno, ella tomó también protagonismo.

Si bien es cierto que siempre se ha mantenido en un segundo plano, no ha pasado desapercibida para la prensa ni tampoco para los ciudadanos. Ha estado siempre al lado de Pedro Sánchez y eso ha hecho que haya captado en ocasiones la atención.

Aquí te contamos ciertas cosas que quizás no sabías de la mujer del Presidente, Pedro Sánchez.

1) Aficionada a la moda i a la música indie

logo Telegram¿Aún no nos sigues en Telegram, la nueva mensajería de moda? ¿A qué esperas? 📲 ¡Tus noticias preferidas al momento en el móvil y gratis! Pincha aquí, ¡TE ESPERAMOS!

Begoña Gómez Fernández  nació en Bilbao en el año 1975. Aunque es vasca de nacimiento, se crió en León, pues allí se trasladó su familia cuando ella era pequeña.

Es una mujer dedicada a fundaciones sin ánimo de lucro, de hecho, es especialista en ‘fundraising’, es decir, captación de fondos para ONGs, fundaciones y similares.

En cuanto a su vida más privada hay que decir que a Begoña le gusta cuidarse, tanto por dentro como por fuera. En varias ocasiones se la ha visto yendo al gimnasio, haciendo aeróbic y pilates. Como se ha podido ver en varias fotos, la mujer de Pedro Sánchez  mantiene una muy buena figura

Es también aficionada a la moda, y es algo que salta a la vista. En gran parte de los actos en los que ha acompañado a su marido, Begoña Gómezha destacado siempre por su vestuario, sencillo y sobrio pero con estilo.

Begoña es una gran seguidora de grupos como La habitación roja, The Killers o Björk. Esta afición por la música más independiente y alternativa, la comparte con su marido.

2) Su historia de amor con Pedro Sánchez

Ella y Pedro Sánchez se conocieron hace ya más de 15 años en una fiesta a la que fueron por amigos en común. Ella misma lo ha explicado en alguna ocasión: «Fui con unas amigas a una fiesta y allí coincidimos con un grupo de amigos que me presentaron a Pedro. Bueno, fue un flechazo, la verdad».

Desde entonces han permanecido siempre juntos y el amor ha hecho que su relación haya durado con el paso de los años. De hecho, Begoña ha explicado que Sánchez le mandaba bonitas cartas de amor que aún hoy guarda como un tesoro.

La pareja no se ha tambaleado ni en estos momentos tan duros en los que Sánchez dirige un país que sale de una pandemia.

Pedro Sánchez y Begoña Gómez en el Master Series de Madrid del 2018
Begoña Gómez y Pedro Sánchez se quedan sin un viaje y señalan a Pablo Iglesias | Gtres

La pareja se consolidó desde muy temprano, en 2005 tuvieron a su primera hija, Ainhoa, y tan solo un año más tarde se casaron. 

Fue en el Ayuntamiento de Madrid, con una celebración en los jardines del Hipódromo de la Zarzuela.

A su segunda hija la tuvieron poco más tarde, en el año 2007. Es decir, que en este 2021 las hijas de Begoña Gómez y Pedro Sánchez  ya son adolescentes.

3) Begoña Gómez en lo profesional: Sus estudios y currículum

Algo que siempre ha llamado mucho la curiosidad, tanto de los medios como de los ciudadanos españoles, son los estudios de Begoña Gómez

En su currículum  consta que estudió Marketing y un máster en administración de empresas cuando era joven, fue en el ESIC. Tras eso comenzó a trabajar y a día de hoy ha pasado ya por diversas entidades como Oxfam Intermón, Amnistía Internacional o Deutsche Bank.Actualmente dirige el África Center del Instituto de Empresa.

Begoña Gómez  también dirige un máster en la Universidad Complutense  de Madrid sobre Dirección de Captación de Fondos para el Tercer sector. 

A la vez, codirige una cátedra extraordinaria sobre la Transformación Social Competitiva en la misma universidad

Begoña Gómez
Begoña Gómez, la mujer del presidente del Gobierno, Pedro Sánchez | GTRES

4) Los negocios de su padre que dieron que hablar

Algo que llamó la atención de la vida de Begoña Gómez hace un tiempo fue una información sobre su padre que salió a la luz. En su momento, ocupó las páginas de muchos diarios. 

Y es que se dio a conocer una peculiar profesión de Sabiniano Gómez, el padre de la mujer de Pedro Sánchez. Lo cierto es que no parece que haya afectado en nada a la vida de Begoña y su marido, sin embargo, fue algo que causó curiosidad cuando se supo.

El suegro de Pedro Sánchez era dueño de un negocio llamado la Sala Adán, en Madrid, en la calle San Bernardo. ¿Qué tiene de particular ese negocio? pues se trata de unas famosas saunas gays en la capital. En el año 2012, al parecer, lo dejó.

5) Begoña Gómez y su cambio físico, el antes y después

Como decíamos antes, a Begoña Gómez le gusta cuidarse y verse bien y eso se nota en su aspecto y sus looks, pero también lo hemos podido notar en los cambios de su físico, más concretamente de su rostro.

Y es que la mujer de Pedro Sánchez no lo ha dudado y, cuando ha considerado que le hacía falta o le apetecía, se ha animado con algún retoque estético. Así ha querido  mejorar o perfeccionar algunos detalles de su cara con los que, al parecer, no se sentía tan cómoda.

Fue en 2019 cuando Begoña Gómez apareció con un antes y después bastante espectacular.

Si bien es cierto que no se ha hecho ningún cambio muy marcado ha sorprendido su reaparición tras bastante tiempo ausente de la prensa. Su vuelta con renovado estilo de su pelo, en el maquillaje y con algunos retoques en la cara, hicieron que se notara mucho más.

Según algunos expertos,, la mujer de Pedro Sánchez pudo someterse a algún tratamiento con ácido hialurónico para estimular, así como a la inyección de algún tipo de vitaminas. 

Se podía ver, por aquel entonces, como sus pómulos quedaban mucho más marcados en su cara. Además también se hizo alguna modificación en la zona de la cara que va desde la punta de la nariz hasta la boca, específicamente donde quedan marcadas las arrugas de expresión.

Begoña Gómez en una imagen de un antes y después tras algunos retoques estéticos
Begoña Gómez y su antes (a la derecha) y después (a la izquierda) | España Diario

Todo esto hizo que apareciera con un rostro mucho más luminoso y rejuvenecido y fue algo que no pasó para nada desapercibido.

Las fotos de Begoña Gómez  con ese cambio coparon las páginas de muchos medios, especialmente del corazón, y dieron mucho que hablar entonces.