Foto de la fallecida

Muere una influencer con tan solo 22 años: 'Me dijo que, si moría...'

Paige Rice perdió la vida poco después de revelar cómo le gustaría que la recordaran

La influencer Paige Rice, de apenas 22 años, falleció después de que el coche en el que viajaba con su pareja chocara contra un taxi. El fatal suceso tuvo lugar en el túnel Queensway, lugar que está situado al noroeste de Inglaterra, entre Liverpool y Birkenhead. El caso es que la influencer había estado en Liverpool para ver a su novio cuando, hora después, se vio involucrada en este accidente.

Dos hombres también resultaron heridos en el accidente y la policía confirmó a algunos medios que “el conductor del Audi todavía se encuentra en una condición muy crítica. El taxista está en una condición grave, pero esto no pone en peligro la vida”.

La policía de Merseyside fue llamada al citado túnel en torno a las 12:30 del 17 de octubre. Y lo hizo tras los informes recibidos acerca de un accidente entre un Audi S3 y un taxi.

Paige Rice tenía 22 años y su madre quiso recordarla ace unas horas mediante un emotivo post en Instagram. Clare dijo que estaba “rota” tras la muerte de su “hermoso bebé” y dijo que Paige tenía un "corazón de oro". La joven saltó a la fama con 15 años tras publicar tutoriales de maquillaje y contenidos de moda en sus redes.

El desgarrador mensaje de la madre de Paige Rice, la influencer fallecida a los 22

Clare publicó una imagen donde aparecía junto a su hija y el hermano de esta, y escribió un post para recordarla siempre. "Las palabras no pueden describir lo rota que estoy como su madre", dijo. Además, valoró que "el tiempo es valioso y no sabemos cuándo se acaba. Tenía grandes sueños. Siempre hacía que las cosas sucedieran. Su impulso por el éxito fue inspirador", confesó sobre Paige Rice.

Este emotivo post lo publicó antes de hablar en Birmingham Live, medio al que desveló que había hablado con su hija días antes del accidente. En especial, su conversación versó sobre la muerte y expresaron su parecer sobre cómo querían que las recordaran dentro de unos años.

"Me dijo que, si moría, quería ser recordada como una persona que vivía la vida al máximo", contó la mujer, que sufre una enfermedad crónica.

"Paige me empujó a tener una actitud positiva y seguir adelante. Tenía sueños enormes, quería ver el mundo y vivir una vida plena. Paige ocuparía su tiempo siendo sociable entre trabajar duro y cuidarme", confesó Clare, la madre de la influencer.

Crean una plataforma para apoyar a la familia de la influencer

Por otro lado, una página en la plataforma GoFundMe ha sido creada para apoyar a la familia de la influencer fallecida. Hasta ahora, sus seres queridos y en especial una de las grandes amigas de Paige, han recaudado cerca de 30 000 libras para la causa.

Además el futbolista Jack Grealish también donó una sustancial cantidad de dinero para apoyar a los seres queridos de Paige. Y es que la estrella del fútbol de Manchester City rindió homenaje a la influencer de 22 años que murió en el desgraciado accidente del túnel.

El excentrocampista del Aston Villa publicó en su cuenta de Instagram un mensaje “RIP Paige” debajo de la publicación de la madre de Paige . A su vez, publicó un emoji de llanto y otro de corazón roto.

Parece ser que Grealish, de 26 años, no conocía en persona a Paige. Pero se cree que contactó con una de sus amigas y puso de su parte para ayudar a recaudar dinero para la familia de la joven. Grealish hizo una donación de 5000 libras para la recaudación de fondos, informa el medio Birmingham Live.

El vídeo del día: