Las ansias de capturar el momento perfecto terminan con la vida de una influencer. La víctima, una instagramer natural de Hong Kong llamada Sofía Cheung.
La joven falleció tras caer de un acantilado al que había asistido junto a sus amigos para tomarse una fotografía.
La de 32 años comenzó a ser más popular en las redes sociales y a tener más presencia cada vez en Instagram. En esta plataforma comenzó a acumular fans por sus arriesgadas fotografías.
Cada vez era más común que la joven visitara paisajes y montañas de ensueño para capturar su esencia desde las alturas. A esta misma, aparentemente subía sin protección adicional.
Lamentablemente, la vida de la influencer Sofía Cheung terminó hace apenas unos días. La joven falleció al precipitarse al vacío cuando estaba en el parque Ha Pak Lai.
Los hechos sucedieron durante un viaje de amigos. Ella estaba junto a tres amigos en una zona conocida como Pineapple Mountain. En el lugar había una famosa cascada a cinco metros de altura.
Según fuentes cercanas al caso, cuando la chica llegó al punto más alto, quiso posar para tomarse una selfie. Sin embargo, perdió el equilibrio y cayó desde lo alto hacia el suelo.
Los mensajes no tardaron en llegar. Los seguidores de la influencer Sofía Cheung enviaron sus condolencias vía Instagram.
Cabe destacar que la última instantánea que la influencer compartió en Instagram es del pasado viernes 9 de julio.
En el retrato la joven aparece en la playa, junto a una tabla de surf.
“Mejores días están por venir. Ellos se llaman: sábado y domingo”, escribió la joven en su último mensaje. Hasta el momento contaba con poco más de 13 mil seguidores.
Su entorno más cercano y así como los seguidores que la conocían y admiraban, llenaron las redes de mensajes. No dudaron en enviar mensajes de condolencias y lamentaron que la influencer Sofía Cheung hubiera muerto tan joven.
Un trágico suceso
Una bloguera vuelve a ser noticia. La realidad es que esta vez el foco está relacionado con la tragedia. La instagramer asiática murió al caer de una cascada cuando trataba de tomarse una instantánea a la orilla de la caída de agua.
Un incidente realmente abrumador el ocurrido hace unos días. La popular en las redes sociales y sus tres amigos se embarcaron en un viaje al parque Ha Pak Lai, en Hong Kong. Así lo ha informado el diario local Sun.
El viaje al parque se desarrolló el pasado sábado. Los amigos viajaron hasta el arroyo Tsing Dai en Tuen Mun.
Allí decidieron tomarse unas fotos. Un motivo que les llevó a elegir ese sitio ubicado al borde de una cascada.
Todo apunta a que la bloguera perdió el equilibrio y cayó al vacío a una altura de unos cuatro metros.
Rápidamente sus amigos llamaron a los servicios de emergencia. Estos mismos se personaron en el lugar y la llevaron al hospital. Tras su llegada, fue declarada muerta por los profesionales médicos.
Cheung siempre publicaba sus imágenes en su cuenta de Instagram. Había aumentado notablemente sus seguidores y quería ser más popular. La de 32 años se abrió en febrero de este año su cuenta.
En la última fotografía muchos de los seguidores aprovecharon la ocasión para trasladar sus condolencias. Una foto en la que aparecía con una tabla de surf al lado de un post: “Se acercan mejores días. Se llaman: sábado y domingo”.
Para sorpresa de muchos, Cheung no es la primera víctima que acaba muriendo mientras toma una foto desacertada. En el enero pasado, una mujer india falleció mientras se tomaba selfies cerca de una cascada.
Entre octubre de 2011 y noviembre de 2017, unas 259 personas fallecieron sacándose selfies en distintos lugares del mundo.