La influencer Xiao Qiu Mei y una grúa

Muere una influencer de 23 años al caer 50 metros desde una grúa grabando un vídeo

El objetivo del vídeo era subirlo a TikTok y compartirlo con sus más de 100.000 seguidores y ganar popularidad

Las ansias por convertirse en el centro de todas las miradas, ganar seguidores y subir la foto perfecta, ha terminado con la vida de una influencer.

La conocida en redes sociales, Xiao Qiu Mei, natural de China, perdió la vida el pasado martes cuando grababa un vídeo para la red social TikTok. La joven permanecía subida en la grúa donde trabajaba cuando cayó desde una altura de 50 metros.

Lamentablemente y con el fuerte impacto falleció en el acto con el teléfono móvil todavía en la mano. La de 23 años trabajaba como operaria de grúa en la ciudad de Quzhou, al este de China. Precisamente en ese lugar acontecieron los hechos.

La influencer contaba con miles de seguidores en sus redes sociales y compartía su día a día como obrera en la red de TikTok.

Las redes sociales se han llenado de condolencias y mensajes de ánimo y apoyo a sus familiares. La peor de las noticias que nuevamente ha causado un gran revuelo en la comunidad social.

Lo cierto es que Xiao Qiu Mei, acostumbraba a mostrarle a sus seguidores su vida diaria en la obra.

La joven de 23 años tenía dos hijos y era conocida en la red social como Little Qiumei. Así mismo, contaba con más de 100.000 seguidores en TikTok.

El objetivo de sus vídeos no era otro que el de amenizar a su público con este tipo de productos. Así lo ha informado el diario británico The Sun.

Algunos testigos que se encontraban en el lugar de los hechos, afirmaron que la joven todavía tenía el teléfono en la mano en el momento de la tragedia. El peor de los desencadenantes se produjo el pasado martes a las 5.40 horas.

En aquel momento, la mayoría de sus compañeros de trabajo ya habían abandonado el lugar del fatídico accidente.

Ahora, por las redes está circulando el vídeo en el que, presuntamente se ve la caída de la influencer. Una muerte que la estaría grabando mientras bajaba de la grúa. Sin embargo, su familia lo ha negado.

Por otro lado, su entorno más cercano se ha ocupado de asegurar que la joven era profesional en su trabajo. Además, también han insistido en que mantenía el teléfono móvil en su bolso durante transcurría la jornada laboral.

Otras muertes similares en influencers

Sophia era famosa por su temeridad al tomar las fotos que compartía en sus redes. En alguna ocasión sus seguidores ya habían mostrado preocupación.

La joven practicaba la escalada libre, y lo hacía sin ningún tipo de precaución o seguridad.

“La vida debería ser divertida, no tonta”, ese era el lema de Sophia Cheung en su biografía de Instagram. La joven contaba con más de 17.000 seguidores que seguían desde bien cerca todas las aventuras de la influencer.

Arriesgaba su vida para la foto perfecta. Esta vez, la causante de su muerte ha sido una de esas imágenes. Cheung fallecía el pasado sábado, mientras intentaba hacerse un selfie al borde de una cascada.

Tenía 32 años y se había marchado con tres amigos al parque de Ha Pak Lai. Era muy común que a este parque acudieran diferentes influencers en busca de fotos para impresionar a sus seguidores.

Tras ello y para despuntar, Sophia decidió que su imagen tenía que ser diferente. Decidió tomarse un selfie al borde de la cascada Pineapple Mountain.

La influencer se preparó al borde de la cascada y la mala suerte terminó con ella. Acabó precipitándose al vacío e impactando contra el agua.

Los servicios de emergencias acudieron hasta el lugar, pero no pudieron hacer nada por salvarle la vida. La joven fallecía poco tiempo después de llegar al hospital.