Francisco Rivera Pantoja en el programa de televisión Supervivientes en Madrid el jueves 16 de mayo de 2019.

Kiko Rivera reacciona tras la boda de su prima con una dedicatoria especial

El Dj ha querido agradecer a su mujer todo el apoyo que le está dando en este difícil momento

La boda de Anabel Pantoja este viernes ha dado mucho que hablar. No cabe duda de que se ha tratado de uno de los acontecimientos del año.

Cierto es que quizás no ha sido un evento tan importante, pero las circunstancias en las que se ha acabado celebrando han hecho de la celebración un tema muy polémico.

Y es que, tan solo unos días antes de la fecha en la que estaba prevista la boda, la abuela de Anabel y madre de Isabel Pantoja, fallecía.

Esto trastocaba todos los planes de la familia. De hecho, parte de los Pantoja se encontraba ya en Canarias (lugar de celebración de la boda) cuando se dio a conocer la triste noticia.

Tras unas horas de incertidumbre, Anabel, Kiko e Isa P viajaban hasta Cádiz para dar el último adiós a su abuela, doña Ana. Sin embargo, Kiko decidió no regresar ya a Canarias.

Y es que, el primo de Anabel lo dijo pocas horas antes de la celebración que él no iba a ir. De hecho, le llegó a pedir que pospusiera el evento para poder celebrar su boda en condiciones y no en pleno luto, pero Anabel no aceptó.

Así pues, este viernes se celebraba la boda y han sido muchos los cometarios que se han hecho sobre ella. Quizás no tanto sobre la boda, sino sobre todo lo acontecido a su alrededor. 

Y es que, tanto Kiko Rivera como su mujer, Irene Rosales, han sido el centro de muchas críticas. Todo por no haber estado al lado de Anabel en un día tan importante para ella.

Y es que sí, la mujer de Kiko decidió marcharse también a casa, junto a su marido. Según ella misma ha explicado en un mensaje en sus redes sociales, él la necesitaba.

Hay que tener en cuenta que Irene ha perdido en poco tiempo a sus dos padres, por lo que sabe que se siente con la muerte de un ser querido.

Quizás por ello no ha querido dejar solo a su marido en un momento tan duro de su vida. Y ha tenido que optar por no acompañar a Anabel en uno de sus días más especiales.

Kiko Rivera agradece el apoyo a su mujer, Irene Rosales

Lo cierto es que no ha sido una decisión fácil para ninguno de los dos. La propia Irene se encargaba de dejarlo claro en su Instagram con un mensaje en el que aclaraba los motivos.

Sin embargo, tras decidir Kiko no ir a la boda de Anabel al no encontrarse con fuerzas, Irene no lo dudó ni un momento, su lugar estaba al lado de su marido, dándole todo el apoyo que pudiera.

Y, al parecer, se trata de un gesto que el Dj ha agradecido mucho. También en sus redes sociales lo ha querido dejar claro. Quizás lo que ha querido hacer también es dar una mano a su mujer, tratando de frenar las críticas que ha recibido en las últimas horas por no ir a la boda de Anabel.

"Gracias por estar conmigo en estos momentos. Eres lo mejor que tengo en mi vida. Nunca te soltaré de la mano eres mi compañera de viaje en esta aventura llamada vida....", le ha escrito Kiko a Irene.

Esto acompañado de una fotografía en la que se los ve a los dos dándose un beso. Es que si algo está claro es que el matrimonio se quiere y se respeta y siempre tratan de hacer lo mejor el uno por el otro.