Por desgracia, es una noticia que se repite más de lo que debería. Bebés que son hallados sin vida en algún lugar de la calle sin saber qué les ha pasado.
En otras ocasiones han sido hallados los cuerpos sin vida de recién nacidos en cubos de basura o lugares escondidos. Una gran tragedia que, pese a que sucede en contadas ocasiones, son suficientes para horrorizarse.
Esta vez, estos hechos han sucedido en Alemania, concretamente en la localidad de Schelklingen, al suroeste del país. Por desgracia allí, unas personas que trabajaban en una obra dieron con el cuerpo del bebé.
Al parecer, mientras realizaban unos trabajos de excavación el cuerpo del recién nacido acabó dentro de la pala de una de las máquinas que se estaban utilizando.
Algunos medios alemanes han dado detalles sobre el suceso, gracias a eso se ha sabido que, en un primer momento, el operario de la excavadora no se percató de lo que estaba sucediendo.
Se ha afirmado que sí que vio algo extraño en la pala, sin embargo, creyó que se trataba de algún tipo de muñeco de juguete.
Por desgracia, al acercarse más a la pala y poder observar con detenimiento se dio cuenta de que no era así. Se trataba del cuerpo de un bebé y estaba ya sin vida.
De inmediato se alertó a las autoridades. Así pues, agentes de la Policía del país acudieron hasta lo zona rápidamente para comenzar con la investigación y comprobar qué había sucedido.
Al llegar al lugar de los hechos, los agentes certificaron que se trataba del cadáver de un bebé recién nacido. No se conocen, por el momento, los motivos de la muerte. Se le ha realizado ya una autopsia pero los resultados no se conocen aún.
- También puedes leer: Lo lanzan al aire durante su boda y con 31 años no puede andar: el vídeo
Se busca a los padres del bebé fallecido
Lo que sí que se sabe ya es que, tras las primeras investigaciones de los expertos, se habría podido determinar que el cuerpo habría estado enterrado días, semanas e incluso meses en el terreno.
De hecho, podría haber permanecido allí mucho más si no se hubieran iniciado las obras que han hecho que una excavadora haya sacado el cadáver a la superficie.
Por el momento no se tiene más información sobre lo sucedido o sobre el bebé hallado sin vida. Se está buscando a la que podría ser su familia.
Precisamente para ello los agentes de la Policía han pedido la máxima ayuda ciudadana. Y es que, para poder dar con los padres del bebé se busca a una mujer que haya sido visto recientemente embarazada.
Tendría que ser una persona que haya estado embarazada en los últimos meses pero que ahora no se sepa nada de su bebé. También se busca información sobre alguna persona que haya sido vista por la zona con algún tipo de bolsa de plástico sospechosa.
Es así como se pretende hallar, por el momento, a los padres del bebé fallecido, aunque se trata de una tarea difícil.