Montaje con la imagen de un vídeo en el que se ve el momento en el que un hombre es lanzado por los aires

Lo lanzan al aire durante su boda y con 31 años no puede andar: el vídeo

El recién casado tuvo que acudir de urgencia al hospital el día de su boda

La celebración de una boda en Rumanía ha terminado de la peor manera posible: con el novio ingresado de urgencias en el hospital.

El que tendría que haber sido el mejor día de su vida, se acabó convirtiendo en una terrible pesadilla a raíz de un grave incidente ocurrido durante la ceremonia.

Con tan solo 31 años de edad, el recién casado se ha quedado sin poder andar tras caer al suelo como consecuencia de una imprudencia cometida por sus amigos.

En pleno festejo, algunos de los invitados a la boda tuvieron la nefasta y peligrosa idea de coger al novio en brazos y lanzarlo al aire. Lo hicieron en una práctica que podemos ver habitualmente en todo tipo de celebraciones, como cuando los jugadores de fútbol aúpan a su entrenador tras ganar un título.

Sin embargo, el hecho de que sea una forma de celebración común, no signfica que sea apropiada. Ni mucho menos que esté exenta de riesgo. Y el caso de este joven de 31 años llamado Liviu Filimon es un claro ejemplo de ello.

El fatal desenlace de una boda en Rumanía tras lanzar al aire al novio de 31 años

Liviu Filimon estaba eufórico y radiante tras pasar por el altar. Su novia le había dado el 'sí quiero'  delante de todos sus seres queridos y juntos celebraban el gran momento que acaban de vivir.

No obstante, las cosas se torcieron en cuestión de segundos por una imprudencia que ha quedado guardada en un vídeo grabado por uno de los invitados al enlace matrimonial. Un archivo que, por si fuera poco, ha corrido como la pólvora a través de redes sociales.

Tal y como se puede apreciar en las imágenes difundidas en internet, los recién casados estaban bailando en el centro de la pista cuando varios amigos se acercaron para separarlos.

Su intención inicial era buena. Tan solo pretendían hacer un juego con el novio e interactuar con él en su gran día, pero la broma acabó en tragedia.

Varios hombres se acercaron a su amigo y entre todos lo cogieron en brazos con el único objetivo de lanzarlo al aire.

En un primer momento, auparon al novio sin ningún tipo de incidente. Emplearon poca fuerza y pudieron recogerlo sin problema tras pasar unas milésimas de segundo en el aire.

Accident la nunta

A continuación, optaron por repetir la acción, aunque en esta ocasión, el intento de auparlo fue todo un fracaso. Según se aprecia en el vídeo, los amigos del novio emplearon más fuerza en este segundo lanzamiento y les falló la coordinación para recoger a Liviu Filimon.

Sin poder hacer nada para frenar la rápida caída, el joven de 31 años se precipitó desde aproximadamente unos dos metros de altura e impactó con gran dureza contra el suelo.

En ese momento, se pueden ver las caras de sorpresa y preocupación en todas las personas allí presentes. Especialmente en la mujer recién casada, que sale corriendo a auxiliar a su marido.

El novio no puede andar tras romperse dos vértebras y piensa denunciar a sus amigos

Finalmente, la boda llegó a su fin antes de tiempo y Liviu Filimon tuvo que ser trasladado de urgencia al hospital debido al intenso dolor que le provocó la caída.

Además, su situación se agravó después de que las personas presentes lo pusieran de pie y lo ayudaran a sentarse en una silla. En estos casos, se debe llamar directamente a los servicios de emergencia para que inmovilicen al paciente y eviten daños mayores.

Tras ser trasladado al hospital, el personal médico pudo comprobar que el hombre tenía un severo daño vertebral. Le diagnosticaron dos vértebras rotas y una pérdida de movilidad en ambas piernas que le impedían andar.

Afortunadamente, se espera que el novio pueda volver a caminar tras acudir a rehabilitación. Aunque no descarta la posibilidad de denunciar a los responsables de este suceso.