Raquel Sánchez Silva y Mario Biondo

La justicia toma una decisión urgente con el caso de Mario Biondo y Raquel Sánchez Silva

Raquel Sánchez Silva respira tranquila después del último informe judicial

Raquel Sánchez Silva está atravesando uno de los peores momentos de su vida porque la prensa ha resucitado la misteriosa muerte de Mario Biondo. El camarógrafo italiano conoció a la presentadora mientras esta estaba al frente de Supervivientes 2012. Todo parecía ir perfecto entre ellos, de hecho no tardaron mucho tiempo en casarse y empezar una vida juntos.

Raquel Sánchez Silva recibió una noticia en 2013 que cambió su futuro para siempre: su marido había fallecido en unas circunstancias terribles.

Ella estaba en Plasencia visitando a su familia cuando se enteró de lo sucedido y le pidió a alguien de su confianza que le trasladara al lugar de los hechos. Según ha salido publicado, la comunicadora no pudo despedirse del italiano porque las autoridades le interrogaron nada más llegar.

La presentadora de televisión, Raquel Sánchez Silva, paseando por las calles de Madrid
Raquel Sánchez Silva ha sido acusada de atrevimientos graves | GTRES

Santina D'Alessadro y Pipo Biondo, padres del fallecido, enseguida señalaron a Raquel porque pensaban que estaba “escondiendo algo”.

La antigua líder de Supervivientes ha sufrido mucho, pues de un momento a otro se vio envuelta en un escándalo de tamaño colosal. Puso el asunto en manos de la justicia porque estaba recibiendo acusaciones muy fuertes.

Foto de Mario Biondo con su madre Santina D'Alessandro
La familia de Mario Biondo sigue luchando para esclarecer las circunstancias de su muerte | Cedida

La familia de Mario no se ha conformado con la sentencia de los jueces españoles y han trasladado el caso a Italia, país del camarógrafo. Santina y Pipo han contratado a varios forenses e investigadores privados para arrojar luz al suceso, aunque no ha servido de nada. Recientemente ha salido publicado que los jueces italianos han cerrado el caso de forma definitiva.

Los padres de Mario están empeñados en que la muerte de su hijo fue muy extraña, pues se cometieron irregularidades desde el primer momento.

Las autoridades aseguran que fue un suicidio, aunque ellos están convencidos de que Biondo fue asesinado. Sin embargo, no han encontrado pruebas suficientes para demostrar sus acusaciones.

 

Raquel Sánchez Silva gana: “No han aportado elementos”

Raquel ha colaborado con la justicia en todo lo que ha podido y este proceso le ha costado un disgusto que le dejará huella. Su antigua familia política, los Biondo, le han situado en el centro de la polémica y ella solamente es una víctima más de la situación. La presentadora perdió a su marido al poco tiempo de casarse y ha trabajado muy duro para superar la muerte.

Santina D'Alessadro y Pipo Biondo aseguran que Sánchez Silva ha puesto muchos impedimentos y que no quería que se reabriera el caso. Los amigos de la comunicadora explican que lo único que pretendía era olvidar el asunto y poder continuar con su vida. Finalmente se ha demostrado que tenía razón: su marido Mario se suicidó y así lo corrobora la justicia italiana.

Montaje con foto de Santina D'Alessandro y de Mario Biondo y Raquel Sánchez Silva
Santina D'Alessandro señala a Raquel | LND

“Se cree que las investigaciones ordenadas por el juez instructor, la reconstrucción físico-mecánica, así como las nuevas investigaciones llevadas a cabo por iniciativa de este despacho, no han aportado elementos nuevos capaces de superar la hipótesis original ya formulada por la autoridad judicial española”

Las palabras anteriores pertenecen a los últimos informes oficiales que han trascendido sobre la muerte Mario Biondo. “Para la Fiscalía General de Palermo no hay dudas: Mario se suicidó”, escriben los expertos. Esta noticia marcará un antes y un después en la vida de Raquel, pues se ha demostrado que su estrategia era la más inteligente.

Raquel Sánchez Silva se plantea demandar a Santina y Pipo

Raquel está en el punto de mira desde que Santina y Pipo, sus antiguos suegros, han concedido una serie de entrevistas revolucionarias. Quieren que la muerte de Mario cruce fronteras y que investiguen sobre la misma la máxima gente posible.

Santina D'Alessandro ha sido bastante dura con Sánchez Silva, atrevimiento que podría pagar muy caro. Según ha salido publicado, la presentadora podría poner en manos de la justicia todas las acusaciones que ha recibido en las últimas semanas.