Rosa Benito

Rosa Benito desvela el secreto de su otra familia: sus 5 hermanos

Rosa Benito ha mantenido siempre alejada de los medios a su propia familia

Rosa Benito si de alguien ha hablado en televisión y en la prensa del corazón es de la que fue su familia política. Nos estamos refiriendo tanto a su exmarido como a Rocío Jurado, la que fue su cuñada, y a la hija de esta, Rocío Carrasco. Su propia familia, sin embargo, la tiene alejada de los medios para que pueda seguir disfrutando de su anonimato.

Eso sí, conocemos varios detalles del clan Benito. Así, por ejemplo, sabemos que la colaboradora de Ya es mediodía tiene cinco hermanos: cuatro hombres y una mujer.

Rosa Benito y sus cuatro hermanos varones

La madre de Chayo Mohedano no ha tenido reparos en ganarse la vida comentando todas las noticias de la que ha sido su familia política. Familia a la que llegó tras enamorarse perdidamente de Amador, con el que tuvo cuatro hijos, y en la que se convirtió en pieza fundamental. Sí, porque pronto pasó a ser la peluquera de 'La más grande', de la que no se separaba en ningún momento.

Imagen de Rosa Benito y Chayo Mohedano
Rosa Benito tiene cuatro hijos y la friolera de cinco hermanos |

Después de la muerte de la artista, Rosa inició su carrera en televisión y así se puso en el foco mediático más que nunca. A pesar de ello, siempre ha mantenido en la más estricta intimidad a su propia familia. Pero esto no ha impedido que conozcamos datos puntuales de la misma, como que tiene cinco hermanos.

Cuatro de ellos son varones, siendo el mayor Pepe, que el pasado marzo volvía a casarse con su mujer, Cani, tras 50 años de matrimonio. Y fue precisamente la colaboradora la que se encargó de llevarlo al altar. Esta pareja le ha dado tres sobrinos a la ex de Amador.

Otro de los varones de la familia es Eleuterio, que según publicó Outdoor, está casado y es padre de dos hijas. Contrajo matrimonio en la década de los años 70 y, aunque ahora se encuentra jubilado, fue Policía Nacional.

Tampoco hay que olvidarse de Antonio, que es con el que la ex de Amador parece haber tenido siempre una relación más especial desde pequeña. De ahí que en sus redes sociales no haya dudado en publicar en varias ocasiones imágenes juntos de cuando eran niños. De él se sabe que vive en Alicante y que ha trabajado como funcionario del Estado.

A ellos se suma Juan Carlos, del que solo se conoce que es vecino de la localidad de San Vicent de Raspeig.

Foto de Rosa Benito celebrando el cumpleaños de su hermano Pepe junto a todos sus hermanos
Rosa Benito logró reunirse con todos sus hermanos en las bodas de oro de Pepe | Instagram (@rosapepioficial)

Rosa Benito, muy apegada a su hermana

La que fuera cuñada de 'La Jurado' tiene también una hermana, que es menor que ella. Responde al nombre de Geles y es la más conocida del clan. El motivo es que cuando Rosa participó en Supervivientes ella fue la encargada de defenderla en los platós de televisión.

Tal es la relación que mantienen que la colaboradora ha compartido en sus redes sociales varias imágenes juntas. Es más, estas las ha acompañado de palabras emotivas hacia aquella, tales como “Mi hermana, una de las personas más importantes de mi vida”.

“Viniste al mundo un 20 de abril de un año maravilloso. Te quiero, eres todo para mí”.

Pero no solo es fuerte su vínculo con Geles, lo es con toda su familia. Buena muestra de eso es que de manera frecuente se reúne con sus hermanos, cuñados y sobrinos. Son un clan muy unido que aprovecha siempre que es posible para pasar un día juntos, como queda de manifiesto en el Instagram de Benito.