José Ortega Cano sonriente saliendo de un Hospital

La hermana de Ortega Cano rompe el silencio para revelar la salud del torero

Contradice así la versión dada por la esposa del diestro, Ana María Aldón

El torero José Ortega Cano no deja de ser noticia en estos últimos días. Primero, lo fue porque se comenzó a hablar de que estaba atravesando una gran crisis con su esposa (Ana María Aldón). Una información esta que ha sido desmentida por ella.

Segundo, se convirtió en protagonista de la actualidad porque se especuló con el hecho de que no estaba bien de salud. Un rumor este que se acrecentó con las palabras recientes de su mujer, pero que ahora ha sido desmentido por alguien muy cercano a él. En concreto, por su hermana Conchi.

Ana María Aldón confirma las habladurías

Como hemos mencionado, mucho se había venido hablando acerca de que Ortega Cano no atravesaba su mejor momento a nivel de salud. Sin embargo, eran solo rumores pues ni él ni nadie de su entorno quiso comentar nada al respecto.

No obstante, eso cambió hace unos días. Lo hizo cuando su esposa quiso contar la realidad en el plató de 'Viva la vida', donde ahora ejerce como colaboradora.

En concreto, Ana María Aldón sorprendió a todos reconociendo que unas jornadas atrás se habían llevado un gran susto con el torero. Al parecer, estaban reunidos con unos amigos y, en un momento determinado, el diestro sufrió una pérdida de memoria. Eso asustó mucho a todos, a pesar de que fue algo muy puntual.

Precisamente por lo sucedido, José Ortega Cano acudió al médico y en el hospital se procedió a realizarle distintas pruebas médicas. Estas, según contó su esposa, afortunadamente han indicado que «todo está bien y no ha vuelto a pasar».

Conchi Ortega Cano desdice a su cuñada

Las palabras de la mujer del torero, a pesar de que dijo que las pruebas habían ido bien, han incrementado más los rumores por la salud de aquel. Y eso ha llevado a los reporteros a querer obtener más información de primera mano.

Por ese motivo, no han dudado en acudir a hablar con una de las hermanas de aquel, concretamente con Conchi Ortega Cano. Esta, como es habitual en ella, no ha dudado en responder a la prensa y lo ha hecho, sorprendentemente, para desdecir a su cuñada.

Conchi Ortega Cano, hermana del torero José Ortega Cano, sentada en un coche
Conchi Ortega Cano ha desmentido los rumores sobre la salud de su hermano | GTRES

En concreto, la mujer ha sido pillada saliendo de una churrería con otra mujer de la mano. En ese momento, los reporteros se han acercado a ella para conocer realmente cómo está el diestro. Exactamente le han preguntado: «Vaya susto que os ha dado tu hermano, ¿no?», haciendo alusión a lo que había contado la mujer del torero. No obstante, su respuesta ha sorprendido y mucho. Sí, porque ha dicho: «A mi hermano no le ha pasado nada».

Es más, para acallar cualquier tipo de rumores no ha dudado en manifestar: «Mi hermano se encuentra estupendamente».

De esta manera, ha zanjado por completo las habladurías, pero es innegable que ha generado otras. Y es que no se entiende el porqué Ana María Aldón cuenta una cosa y luego su cuñada la desmiente.

Ortega Cano habla también

Tras las palabras de su hermana y de su esposa, el diestro ha sido 'cazado' por los reporteros junto a Conchi y a su cuñado Aniceto. En concreto, se le ha pillado realizando unas gestiones en el banco y luego en la peluquería. Y no le ha gustado en absoluto la presencia de los reporteros.

Es cierto, que José Ortega Cano aparentemente se ha mostrado bien y en forma. De ahí que se hayan despejado sus problemas de salud. No obstante, lo que sí está es muy cansado de ser noticia. Buena muestra de eso es que, según 'La Gaceta de Salamanca', se ha enfadado con la prensa. Tanto es así que le ha espetado a los reporteros: «¡Dejadme tranquilo! ¡Dejadme tranquilo, por favor!».