José Ortega Cano, pensativo, en el acto de homenaje a su exmujer, Rocío Jurado

Desvelan un problema de salud de Ortega Cano que enmudece a Emma García

Ana María Aldón desvela el problema de salud que ha sufrido José Ortega Cano hace unas semanas

Este sábado, 12 de octubre, se ha producido el esperado estreno de Ana María Aldón como colaboradora en 'Viva la vida'. Lejos de mostrarse tímida, la mujer de José Ortega Cano ha revelado ciertos aspectos sobre su vida privada que han suscitado el interés de la audiencia, y también de todos los presentes en plató.

Sin duda, su inicio como colaboradora ha estado marcado por los constantes rumores de una posible crisis en su matrimonio con el torero, algo que ambos han desmentido a capa y espada. Sin embargo, este tema de conversación ha pasado aun seugndo plano después de que la ex superviviente hiciese partícipe a la audiencia de un gran susto que había sufrido con José Ortega Cano.

Ana María Aldón revela los problemas de José Ortega Cano

Visiblemente comedida en sus palabras, Ana María Aldón comenzaba diciendo que hacía unas semanas, el diestro le había dado un pequeño susto a toda la familia al sufrir una pequeña pérdida de memoria.

Un hecho que hizo que la familia estuviese en alerta y que el torero optase por someterse a un reconocimiento médico. Tras varios chequeos médicos, finalmente se estableció que el torero estaba perfectamente y que todo había sido un susto. «Hemos ido al médico, le han hecho las pruebas, todo está bien y no ha vuelto a pasar», explicaba la gaditana a Emma García.

Ana María Aldón en elplató de 'Viva la vida'
Ana María Aldón ha revelado que José Ortega Cano sufrió una pérdida de memoria | Telecinco

Al parecer, el torero había sufrido esta pequeña amnesia transitoria cuando se encontraban pasando la tarde con unos amigos. Lo cierto es que, desde su salida de prisión, José Ortega Cano luce un aspecto muy desmejorado. Cabe recordar que, durante esta etapa, el diestro preocupaba por su bajo peso, algo de lo que se ha ido recuperando poco a poco gracias a la ayuda de sus allegados.

La supuesta crisis de Ana María y José Ortega Cano

Además de mencionar este pequeño susto, Ana María también ha revelado que el torero no estaba para nada de acuerdo con la participación de esta en el programa. El motivo de esta negativa no sería otro que el de que su mujer pudiese ser atacada ante las cámaras tras estar varias semanas en el disparadero con motivo de su supuesta crisis matrimonial.

Pese a todo, y demostrando tener una gran valentía, la gaditana hacía caso omiso a los consejos de su marido y decidía plantarse en el plató de 'Viva la vida' dispuesta a opinar sobre la actualidad, y desvelar, de paso, algunos aspectos de su vida privada.

La recién estrenada colaboradora, comenzaba el programa diciendo que estaba un poco molesta por lo que se había dicho de ella y de su marido en los últimos días: «Estamos muy bien. No hay ninguna crisis. Es más, os puedo asegurar que estamos en un momento creo que de los mejores».

«Yo niego mirando a cámara que he tenido crisis. He podido tener diferencias de opinión, pero ni una sola discusión», defendía la ex superviviente dejando entrever que entre ambos todo seguía igual que siempre. Tras estas palabras, Diego Arrabal aseguraba que tenía pruebas de que su matrimonio no iba bien, algo a lo que Ana María respondía: «Sácalas, no amenaces, sácalas».

Quien no se ha manifestado entorno al problema de salud del torero y de la supuesta crisis que existe entre este y Ana María ha sido Gloria Camila. La hija de José Ortega Cano ha preferido no opinar sobre el hecho de que su madrastra se sienta en un plató de televisión para revelar las intimidades de la familia.

Por el momento habrá que esperar como Ana María se desenvuelve, programa tras programa en el plató de 'Viva la vida'.