El padre de Yeremi Vargas, Juan Francisco

La carta del padre de Yéremi Vargas: 'Mi hija se metió en mi cama'

El padre de Yéremi Vargas asegura que sufrió 'un complot, porque hacía un mes y medio que mi hija no me hablaba'

Juanfran Vargas, el padre de Yéremi, fue detenido este martes tras haber agredido sexualmente presuntamente a su hija de 13 años. El hombre, acusado de los citados hechos, ha mandado una carta a El programa del verano para defender su verdad. Así las cosas, este canario ha contado por qué su hija le acusa de un hecho tan delicado como es una agresión sexual.

Juanfran asegura que "me hicieron un complot, porque hacía un mes y medio que mi hija no me hablaba", expone el progenitor de Yéremi Vargas. Más tarde, refiriéndose al hecho en sí, explica lo siguiente. "Mi hija vino a casa de mi pareja y se metió en nuestra cama para ver una película".

Juanfran asegura que "estábamos los cuatro en la cama y no pasó nada"

El periodista de Telecinco, Álex Rodríguez, habló con Juanfran y logró realizar una videollamada con la pareja del acusado de abuso sexual a su hija. El redactor de El programa del verano vio a un padre hundido por lo sucedido.

"Él estaba roto, no paraba de llorar, estaba fuera de sí, y dice que siempre tuvo una buena relación con su hija. Y afirma que está muy orgulloso de su hija, que no lo puede entender", cuenta el periodista de Telecinco.

En esta carta, donde lo explica todo, Juanfran desvela la identidad de su hija. Y no es otra que la hija que tuvo con la mujer con la que mantuvo una relación tras la vivida con la madre de Yéremi.

El acusado cuenta en detalle lo ocurrido. "Estaban cuatro personas en la cama, Juanfran en el lado derecho, su novia en el lado izquierdo. El hijo de esta en la parte baja de la cama y la niña en el medio".

"Él dice con un dolor tremendo que él estaba durmiendo porque llegó de trabajar. Que con una mano estaba acariciando a su novia mientras se quedaba dormido y con la otra abrazaba a su hija", explica Alex.

"Él lo que cuenta es que se quedó dormido y justo cuando despierta aparece la policía, lo detienen. Él no se estaba enterando absolutamente de nada y veía a la niña decir 'papá, papá, me estás agrediendo sexualmente", expone.

La actual pareja de Juanfran declarará ante el juez para apoyar su testimonio

La actual novia de Juanfran declarará ante el juez para apoyar el relato del canario. "Yo estaba allí, yo estaba despierta. Vi que Juanfran no agredió a la niña, no le introdujo el miembro en el interior de la vagina, mi novio estaba durmiendo", asegura ella.

Por ello, según el padre de Yéremi y su actual pareja, estaban cuatro personas en la cama y cuenta esto. "Estaba en calzoncillos durmiendo y en ningún momento a la niña se le bajó el pijama".

Cuando la Policía ejecuta su detención, Juanfran se desmaya al ver "la gravedad de las acusaciones de su hija", afirmaciones que niega con total rotundidad.

Juanfran desconoce si la hija pudo creer otra situación cuando el padre de Yéremi estaba dormido. El redactor cuenta que durante su estancia en el calabozo pensó en todo lo sucedido.

"Él dijo que es verdad que antes de la acusación, la niña se levantó a hablar con la mamá. No sabe si es una conversación de manipulación entre la madre a la hija", sostiene.

Para finalizar, totalmente roto como padre, termina así su 'speech' de defensa tras haber sido detenido por un presunto abuso sexual a su hija. "Estoy orgulloso de ella, por cómo sacó sus estudios, después de un mes y medio estábamos toda la familia al completo. Y estaba contento por tener esa cercanía con mi hija", concluye.