Todos los participantes de 'La casa fuerte' sentados

Es una estafa: La pareja que surge en 'La Casa Fuerte' y nadie se cree: Las pruebas

Algún concursante cree que es un montaje

El nuevo reality de Telecinco, 'La Casa Fuerte', no ha dejado de crear polémicas desde su estreno el pasado jueves. Así, no solo se ha criticado porque los concursantes no respetaran en el primer programa las medidas de seguridad por el coronavirus sino que también se ha desvelado que hay dos participantes que habrían hecho un montaje para acceder al programa: Oriana e Iván González.

Pues bien, ahora vuelve a copar las noticias porque ha surgido una pareja dentro de la casa, pero nadie se la cree. Nos estamos refiriendo a la formada por Maite Galdeano y Labrador. Es más, incluso alguno de sus compañeros ya ha dado a conocer que todo es una farsa.

Y surge el...¿amor?

Maite, la madre de Cristian y Sofía Suescun, nunca pasa desapercibida y siempre dice y hace todo lo que pasa por su cabeza. Y precisamente esa forma de ser es la que le ha llevado a 'tirarle los tejos' a Labrador. Un duelo de miradas que él ha perdido ha sido el punto de inicio de este supuesto 'romance', que ha continuado con un beso que aquel le ha dado a ella a petición de los compañeros.

Un beso ese que ha llevado a Galdeano a decir: «Me ha besado, me ha besado. ¡Ay, Dios mío! Lo has hecho sintiéndolo, ¿no?». Y Labrador no ha dudado en responderle con un «Me apetecía darte el beso, sino no te lo habría dado».

Ante lo sucedido, la concursante ha querido dejarle las cosas claras a su 'affaire': «No quiero que sea un rollete de calor porque estamos aquí. Yo me tomo las cosas y el amor en serio, como las pruebas de ganar dinero (…) No tengo ningún problema en dejarme querer. Yo si me dan amor, bienvenido sea».

Maite Galdeano y Labrador dándose un beso en 'La Casa Fuerte'
Maite Galdeano y Labrador se han besado | Telecinco

Una cena romántica

Después de ese acercamiento entre Maite y Labrador, sus compañeros les han organizado una cena romántica, en la que ella no ha puesto freno a lo que está sintiendo. Así, ha optado por reconocerle a aquel que «Yo me he hecho ilusión porque hemos tenido ese feeling y me has dado esos besos. A mí me gustas. Me corta decirte esto, hace tiempo que no le he dicho estas cosas a un hombre».

Ante esa verdadera declaración, el joven ha sido un poco más cauto y le ha respondido que «Yo te he dado un beso porque me ha apetecido dártelo. Lo que pasa es que me da un poco de miedo el amor».

Por el momento, esto es lo que ha sucedido entre la pareja que se ha formado en 'La Casa Fuerte' y habrá que esperar para ver si el amor fluye. No obstante, hay quienes no creen en absoluto en esa relación y ese sería el caso de Oriana.

La concursante no ha dudado en dejar claro que para ella eso es todo un montaje, curioso cuando ella ha sido acusada de otro con Iván. Así, ha manifestado que lo de Maite y Labrador «es una escena forzada. ¿Qué clase de broma de mal gusto es esta? Pienso que me subestimáis en inteligencia. Que Labrador se preste a semejantes chorradas me da un poco de vergüenza ajena. No lo entiendo. Me he sentido como una extraterrestre en esta casa».

Por el momento, Oriana es la única que ha dejado patente que no se cree nada de lo sucedido, pero posiblemente haya más participantes que lo piensen, aunque no se atreven a decirlo. Y es que no solo hay una gran diferencia de edad entre aquellos, algo que no es un obstáculo para el amor cuando es de verdad, sino que además Galdeano no es en absoluto el tipo de mujer que gusta a aquel.

Lo que está claro es que, por el momento, parece un reality de montajes. Y es que, a los dos citados, habría que añadir otro del que se está hablando en redes sociales y que viene a indicar que posiblemente Leticia Sabater y Yola Berrocal hayan acordado fuera del programa tener algo dentro de la casa para dar que hablar.