Oriana, Iván González, Labrador, Macarena y Yola en 'La Casa Fuerte'

A la luz la gran mentira de 'La Casa Fuerte': es un montaje y hay pruebas

Dos de los concursantes están en entredicho

El pasado jueves daba comienzo el nuevo reality de Telecinco: 'La Casa Fuerte'. Se trata de un formato innovador donde varios concursantes conocidos, unos en pareja y otros en solitario, intentan hacerse con el botín que algunos guardan en sus habitaciones y para ello tienen que realizar todo tipo de pruebas y de argucias.

El programa comenzó ya con trifulca entre dos de sus participantes, Leticia Sabater y Oriana, y ahora aquel está en entredicho porque, al parecer, hay dos famosos que han hecho un montaje y que están intentando hacer creer una mentira a la audiencia. Nos estamos refiriendo a la mencionada Oriana y a Iván González, dos ex tronistas de 'MYHYV'.

Estos han 'vendido' al público que han tenido un affaire en estos meses y parece que no es así, a tenor de las informaciones que ha dado el medio 'Columna cero'.

Montaje entre los concursantes

Oriana e Iván González en el estreno de 'La Casa Fuerte'
Oriana e Iván González, según distintos medios, han hecho un montaje | Telecinco

Según esa publicación, los dos concursantes urdieron un plan para conseguir entrar en 'La Casa Fuerte'y, una vez dentro, 'montar un teatro' acerca de una supuesta relación. Y lo justifica exponiendo que, durante la cuarentena, Oriana estaba con su novio (Luis Mateucci) y que así lo mostraba en redes sociales. No obstante, de pronto, unos días antes de que se confirmara su participación en el reality, comenzó a dejar caer que había tenido algo con Iván.

Es más, una vez que se desveló que los dos iban a estar en el programa, empezaron a compartir, de forma simultánea, las mismas imágenes de una cama y con idénticas sábanas, para así jugar con la audiencia e insinuar que habían tenido relaciones sexuales.

No obstante, ahí no queda todo. Ya en la noche del estreno de 'La casa fuerte' los dos hablaron del tema, ella se mostró celosa de los coqueteos de él con otras y este, como es habitual, apostaba por presentarse como un 'casanova'.

Sin embargo, parece que poco les ha durado el montaje. Primero, porque ya hay distintos medios que lo han destapado, e incluso presentando como pruebas distintas imágenes de redes sociales, y segundo, porque  la convivencia entre ellos ha dejado claro que no se soportan y, por tanto, es imposible que hayan tenido algo.

Habrá que esperar, eso sí, para ver a dónde están dispuestos a llegar con tal de tener fama y seguir siendo noticia.