Lolita Flores Discover

Lolita reprocha a 'Espejo público' que no contraten a su hija Elena Furiase

La actriz ha lanzado una pulla a Antena 3 por no contar con su hija para las series de la cadena.

Lolita Flores ha afeado a Antena 3 el hecho de que no haya contratado a su hija para ninguna serie de la cadena. La madre de la actriz Elena Furiase ha enviado este recado en 'Espejo Público', a donde acudió para hablar de su regreso al teatro tras el confinamiento. 

La artista siempre se ha caracterizado por su espontaneidad y sinceridad, por lo que no ha dudado en aprovechar una pregunta sobre su hija para lanzar un mensaje dirigido a los directivos de la cadena. 

Recientemente, Lolita Flores confesaba que el confinamiento había sido muy duro para ella. Se sintió sola por estar alejada de los suyos y poco útil al no poder trabajar. 

Por esta razón, los colaboradores del programa de Susana Griso quisieron profundizar en esta complicada etapa y preguntarle si había echado de menos a su hija durante la cuarentena. 

Lolita Flores envía un mensaje a Antena 3 sobre su hija Elena Furiase

Aprovechando la mención a su hija, Lolita Flores lanzó un dardo directo a Atresmedia. «Mi hija me ha dado muchas alegrías y espero que me las siga dando, aunque Antena 3 no la contrata nunca para ninguna serie, pero bueno, ya la contratarán», señalaba la cantante y actriz algo molesta. 

Además, ha querido dejar claro que su hija si tiene intención de trabajar para la cadena donde su madre ejerce de jurado en 'Tu cara me suena'. «Hace pruebas para Antena 3 pero parece ser que Antena 3 no comulga mucho con ella», decía la hermana de Rosario Flores

El colaborador de Antena 3, Diego Revuelta, quiso contestarle a la cantante recordándole que la cadena si cuenta con ella para 'Tu cara me suena'. Sin embargo, Lolita Flores se ha mantenido firme asegurando que «a mí tampoco me llaman para series», indicaba la actriz entre risas. 

Por si no conoces suficiente a Elena Furiase, aquí te damos detalles de su vida y personalidad que te puede nresultar interesantes

Críticas en redes sociales hacia Lolita Flores

El comentario de Lolita ha sido criticado por algunos usuarios en redes sociales. Muchos consideran que la reivindicación de la actriz es injusta, puesto que promueve el 'enchufismo'.

El siempre hecho de ser la hija de Lolita no debería ser suficiente para que Antena 3 cuenta con Elena Furiase en sus proyectos.