Primer plano de Lolita Flores con rostro medio sonriente

El drama de Lolita en el confinamiento por miedo al coronavirus

La actriz ha hablado sobre la soledad y el miedo que le causó la pandemia.

El confinamiento para Lola Flores fue una tremenda pesadilla. Así lo confesó la cantante en el plató de 'Sábado Deluxe'. 

Tras el polémico programa de la semana pasada, la tía de Alba Flores ha acudido al plató de Telecinco para contar todos los detalles del drama personal que vivió durante los últimos meses.

La soledad y el miedo de Lolita Flores durante el confinamiento

«He llorado mucho durante el confinamiento porque he echado mucho de menos a mi gente, no me gusta la soledad», confesaba la hija de la gran Lola Flores a Jorge Javier Vázquez.

La cara de Lolita mostraba un profundo pesar que reflejaba la enorme preocupación de la artista durante el período de confinamiento. «He pasado mucho miedo y todavía tengo miedo por el coronavirus», aseguraba la actriz dejando latente que su temor al virus aún está presente.

Además, Lola Flores ha querido mandar todo su apoyo al sector artístico, uno de los más perjudicados por la crisis del coronavirus. «Yo no he pedido el paro, pero que mi sector ha sido muy golpeado. La cultura ha sido la gran compañera de todos durante el confinamiento», ha dicho la actriz y cantante. 

La dura confesión de Lola Flores sobre su carrera artística

Sin embargo, poco a poco Lolita va volviendo a la normalidad y con la apertura de los teatros podrá empezar a trabajar ante el público con un 75% del aforo. «He echado mucho de menos mi trabajo y sentirme útil», aseguraba la actriz justo después de hacer una dura confesión. 

La hermana de Rosario Flores ha revelado sentirse inconforme con su carrera profesional. La cantante considera que la grandeza artística de su madre siempre ha sido un lastre que le ha acompañado. 

«He estado a la sombra de mi madre porque mi madre era un árbol muy grande. No me siento reconocida como cantante, pero sí como actriz», ha confesado Lolita.